domingo, 13 de abril de 2014

Cap.59 (2/6) No puedo más.

Ross: pues... no Sara, yo solo queria tomarme un descanso con otra chica, y te eleji a ti 
Tu:-le das un bofetada- ERES UN MIERDA!!! QUIERO EL DIVORCIO!!!-te vas corriendo-.
Esto si que no me lo esperaba de Ross... yo lo amo... y sin embargo... asi me lo paga, con otra chica, que encima es mi enemiga...
(en casa)
Abraham: eeeeiiii y esa cara??-acercandose a ti-.
Tu: no puedo mas Abraham... no puedo...-lo abrazas fuerte y lloras-.
Abraham. que te ocurre?-te coje de las manos-.
Tu: e pedido el divorcio a Ross... estoy harta de sus mentiras...
Abraham: QUE HAS HECHO QUE??!!
Tu: pedir el divorcio...
Abraham: por que lo has hecho?
Tu: el se lo ha buscado solito Abraham... crei que me amaba de verdad, y sin embargo... me ha engañado...
Abraham: te entiendo...-te abraza- tomate la sopa que he hecho, te sentara mejor
Tu: gracias por estar siempre conmigo, eres el mejor amigo que una chica puede tener...
Abraham: todo por la mejor amiga
(llaman a la puerta)
Abraham: yo abro..
(se dirije y abre)
%%%: necesito hablar con ____(tn)
Abraham:.....
------------------------------------------------------------------
Comentar si os a gustado!!! 

7 comentarios:

  1. Xfa siguela lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vas a seguir soy de españa y me encanta tu nove siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tengo una nove las podriaaas leer?? Ross lynch y tu de blogger

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva lectora, he empezado ha leerla esta mañana, y ya esta terminada, si te parece bien, me encantaria decirte una cosa: la novela esta muy bien es un buen tema, pero las cosas suceden muy rapido. Otra cosa, a ver si Rayita a dicho que tiene 20, y han pasado 8 años, pero encina cuando empezo a salir con Ross lo dejaron por un año, psea que cuando Rayita empezo a salir con Ross, tenia 11 años? Es algo que no entiendo, lo siento si te molestan mis comentarios. Y otra cosa si lo han hecho, ya sabes... Eso, al dia siguiente no te puedes hacer la prueba por que siempre dara negativa, tienen que pasar dos semana, lo se por otras novelas. Bueno, solo decirte que sigas esta novela, y la otra que haces tambien, que esa esta un poco abandonada. Bueno, saludos desde españa y mucha suerte, pd: aqui Ross es un poco idiota, no es normal que al dia siguiente Rayita se encuentra con eso... Y lo de la hija...:( que triste. Besos. Melany:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melany, no tenian once años, tenian 16, pero esto es ficcion, todo es inventado, se trata de imaginarte como pasa el tiempo

      Eliminar