viernes, 29 de noviembre de 2013

Cap.58 (1/6) Comienza lo peor.

Tu: que quieres?...
Abraham: hablar contigo, y... desayunar jaja
Tu: pues en la nevera hay leche, y en el armario galletas-señalando la nevera y el armario-.
Abraham: graciaas, por cierto, que tienes en la mano?
Tu: -disimulando- em... esto? pues... un papel, si... un papel muy duro, em... yo ya me iba, adios.
Abraham: tu no te vas a ningun lado-te coge de la cintura- te quedas aqui...
Tu: em... tengo prisa!! adios -soltandote-.
(en tu habitación)
Tu: -das un portazo a la puerta- vaya mierda todo...-lloras- primero me hace daño, y ahora me escribe esta pu** carta... Nunca debí de haberlo conocido!!!
Me cambié y me puse esto, necesitaba tomar el aire.










(Abajo)
Abraham: a donde vas?
Tu: a tomar aire.
Abraham: voy contigo
Tu: no, quiero ir sola.
Abraham: ok, adios
(en la calle)
Iba muy deprimida, no tenía ganas de nada, vi algo que nunca quise ver en mi vida, aquella persona tenía razón, el volvería a ir tras ella, o eso me lo parecía a mi, aquella chica... como no olvidarla... Sara!!

(Narra Ross)
Me estaba besando con Sara, aquello era perfecto, notar sus labios contra los mios, me recordaban los besos de ___(tn), pero... con los besos de Sara, se me olvidó que... ESTABA CASADO!!
Sara: que tal Rossy?
Ross: muy bien nena...
Derrepente.... veo a ___(tn) a nuestro lado!!
(Narracion normal babys)
Tu: eres un ***** Y UN **** Y **** VETE A LA ****!!!!- le pegas muy fuerte-.
Sara: ___(tn) querida, no pegues a mi novio...
Tu: tu que??!!
Sara: mi novio... Ross y yo hemos vuelto, verdad Rossy??
Ross: pues...

6 comentarios:

  1. Oh no m***** siguelaaa
    Te voy a matar Lynch

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Alguien puede leer y comentar esta novela por favor?
    http://ross-lynch-y-tu-historia-de-amor.blogspot.com.es/
    POR FAVOR ES MI SUEÑO ,PASENLA A OTRA GENTE!!!
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa me muero , bueno porfa publica otro mas e estado todos mis benditos dias revisando si as puesto otro capitulo y nada no me dejes asi , NO ME DEJES INTRIGADA¡¡¿¿¿

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón si dice si lo MATARIA y nadie me detendría

    ResponderEliminar
  5. ¿QUE PASÒ CON LAURA MARANO? ES SU NOVIA O NO?????

    ResponderEliminar