domingo, 24 de noviembre de 2013

Cap.57 Solo unos días.

Tu: bueno, me lo vas a decir o que?
Ross: pues... yo..., estoy celoso, si eso, celoso, por que simpre que viene Abraham, pasas más tiempo con Abraham que conmigo, y eso no puede seguir asi ____(tn), tu eliges, o Abraham, O yo.
Abraham: no la hagas elegir, esta pasando un mal rato por lo de la pérdida del bebé, ¿y a ti te importa más eso?
Ross: callate, imbécil, solo estas jugando con los sentimientos de ____(tn)!!!!
Tu: Ross para!!!! Abraham es mi amigo, y te guste o no, siempre lo será!!!!!!!
Ross: pues si es asi, yo me largo... 
Abraham: si, eso deberias hacer, largarte, y no volver a molestar a ____(tn)
Me quedé paralizada, con los comentarios que decian, ¿Ross se marcharia?
Tu: deberiamos, tomarnos unos dias solteros Ross, una semana... sin ninguno, tu haz tu vida y yo haré la mia...-corres a tu cuarto-.
Subí las escaleras corriendo, no queria saber nada de Ross, a fin de cuentas, Abraham tenía razón.
-Sube Abraham-.
Tu:-lloras-.
Abraham: no llores ___(tn), sabes que no es tu culpa-abrazandote-.
Tu: es que no se que le ocurre a Ross conmigo, ultimamente, se comporta de otra manera.-te limpias las lagrimas-.
Abraham: no llores, estoy aqui contigo, no te fallaré, te lo prometo.
-sube Ross-.
Ross: Abraham, me dejas hablar a solas con ___(tn)? Por favor...
Abraham: si ____(tn) quiere si, si no , no
Tu: VETE ROSS, NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!!!! VETE!!!!!
Ross: vale, adios.
(se va)
Abraham: descansa, no te agobies mucho-te besa en la mejilla- adios.
Tu: adios.
(al día siguiente)
Tu: haaaaaay!!!!! que sueño...-estirandote-.
Me cambie, y me puse esto













Bajé a desayunar, y me encontre esta nota















Me quede muy embobada con la nota, no sabia que hacer, estaba confusa con todo esto.
%%%: hola...
Tu: que quieres?...
----------------------------------------------------------------------
Y AQUI SE TERMINA LA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!
BSSS Y COMENTAD!!!!! ES OBLIGATORIO JEJEJE!!!!!!!!





1 comentario: