viernes, 8 de noviembre de 2013

Cap.52 Esto no está bien.

Tu: pero... el no es tu papá.
Julieta: vamos___(tn), yo quiero ser vuestra hija, me habeis demostrado que soios muy buenos padres...
Ross: oooh que riiiica. Esta...___(tn), esa mujer se parece mucho a Julieta, no te parece?
Tu: mmmm... se da un aire...
Ross: mirala bien, tiene los mismos ojos, y va con carteles...
(se acerca)
Señora: hola, soy Leticia, busco a mi hija, se llama Julieta, la perdí hace unos dias, y no se donde está...
Julieta estaba detras de mi, y por lo visto, la señora no la veia, es como si Julieta no quisiera verla...
Ross: em... esta niña me resulta fami...AAAUUU!!!-Julieta le habia dado una patada-.
Julieta: por que no te callas??!!
Leticia: Julieta??
Julieta: hola mamá...
Ross y Tu: MAMÁ??!!
Leticia: te he estado buscando por todas partes hija!!-la abraza con cariño-.
Julieta: ya...ya...
Tu: por que le hablas asi Julieta?
Julieta: por que yo no quiero irme con ella
Leticia: pero te tienes que venir conmigo.
Julieta: no lo hare!!!!-sale corriendo-.
Leticia: HIJA ESPERA!!!!-se va a por ella-.
Ross: ire a buscarla, ve a casa, y descansa...-te besa-.
(te vas a casa)
Tu:-te tocas la tripa- haaaay Valeria, cuando vengas al mundo, veras cosas que nunca has visto...-derrepente te da un mareo y te desmayas-.
(despues de 3 horas sola en casa) ( entra Ross)
Ross:____(TN)!!!!!!!!!!!
Tu: mmmmmmmmm
Ross: necesito un medico!!!!
(LLAMADA TELEFÓNICA)
Doctor: si?
Ross: ayuda!!! mi mujer se ha desmayado y no responde....por favor... esta embarazada...
Doctor: lo siento, pero no tenemos ambulancias disponibles...-cuelga-.
(FIN)
Ross: me cago en los medicos de la pu** mier**, cuando más se los necesita., nunca estan...___(tn)
Tu:mmmmm si...?...
Ross: estas bien?
Tu: no...mucho... necesito... dormir...
Ross: te llevaré a la cama-te coje en brazos-.
(en la habitación)
Ross: descansa, mi bella dama...-te besa en la boca y en la frente-.
Tu: te...amo...
(despues de 5 horas durmiendo) (narra Rossy bussy jejeje)
Fui a ver a ___(tn), la llamaba pero no respondia, la llamaba y tampoco,acaso ___(tn) le ocurre algo con el embarazo?
----------------------------------------------------------------------------
Que tal mis lectoras, no he podido subir otros por que tengo que estudiar mucho, pero, aqui esta el cap.52, comenten!! BYE BYE!!!

1 comentario: