viernes, 22 de noviembre de 2013

Cap.56 Celoso y una discusion.

(al dia siguiente)
Ross: vamos nena, levantaa..
Tu: sssshhh tengo sueeeeeñoooo
Ross: mira esta Abraham!!!!
Tu: donde??!!-te despertas- eres un cruel.
Ross: jajajajajajajaja has picaaaadooo jajajaja
Tu: te vas a enterar!!!!!-te tiras encima de el y le haces cosquillas-.
Ross: jajajajajajajajajajajajajajajaja valeeeeeeeeeee valeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa jajajajajajajja
Tu:-paras- a que molesta?
Ross:-te mira descarado- quieres sexo acaso?
Tu:-le das una bofetada- ROSS!!!!
Ross: AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
Tu: castigado un mes sin TV
Ross: por que??
Tu: por que tienes la boca muy suelta!!
Ross: jo...
(despues de 6 horas)
Abraham: hola Ross cuanto tiempo!!-le abraza, pero Ross no lo acepta- no has cambiado nada...
Ross. por lo que veo tu tampoco jeje-vingiendo-.
Tu: jejej todos felices, ahora vuelvo, que se me enfrian las galletas.
(Narran Ross y Abraham)
Ross: se para que has venido Mateo... y no te la vas a llevar.
Abraham. 1. mi nombre es Abraham, 2. no me gusta que me llames por el apellido y 3. ___(tn) es mia, y se vendra conmigo.
Ross: eso ya lo veremos, ___(tn) es mi esposa, y estara conmigo hasta la muerte.
Abraham: no lo creas rubio de bote.
Ross: como has dicho?
Abraham: RUBIO DE BOTE!!!(chicas, no estoy insultando a Ross jeje es Abraham, oye Celia, no te cabrees conmigo por esto jajaja)
Tu: que pasa aqui?
Ross: quieres sabero lo que pasa?
Tu: si.
Ross: pues te lo voy a decir...
Tu:.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario