viernes, 22 de noviembre de 2013

Cap.54 Todo vuelve a comenzar.

Davne: que tal si nos vamos de compras?
Diana. siiii vengaaa dale ____(tn), ven con nosotras.
Tu: no se chicas... es que...
Davne: es que nada!! te vienes!!-te coje fuerte-.
Tu: bueno vale, pero no intenten disgustarme ¿si?
Diana: te lo prometemos amiga-dandote un abrazo-.
Riker: y nosotros?
Tu: mmmmm venganse
Diana: NO, ellos se quedan aqui, por que esto es una compra de amigas.
Davne: y...os quedais de niñeros,¿verdad Riker junior?
Riker Junior: si mamá-le da un beso- te quiero.
Davne: y yo a ti, bueno chicas... VAMOS DE COMPRAS!!!!!
Diana: SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Tu: si...
Diana: oh venga ___(tn), ponte feliz, no estes deprimida...
Tu: ok... vamos
Ross: adios mi amor.
Tu: adios
(en el centro comercial)
Diana: mira que vestido!!!!!!
















Diana: me lo pido!!
Davne: pues yo...ESTE!!!!!
















Tu: yo... este, es precioso...













Tu: vamos a pagarlos.
Señorita: son 600€ ( o como digan vosotras, dolares, libras...etc...)
Tu: aqui tiene.-se lo das-.
(en la calle)
Tu: guau, me habeis alegrado el dia.
%%%:___(tn)??? eres tu??
Tu:..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario