viernes, 15 de noviembre de 2013

Cap.53  Esto no puede estar pasando

Tu: mmmmm...... que ocurre? quien eres?
Ross:.......___(TN)??!! hAS DESPERTADO!!!
Tu: quien es ___(tn)?
Ross: tienes fiebre? por favor no me digas que has perdido el conocimiento!!
Tu: jaja te lo has tragado, estoy aqui, yo ser ___(tn) jeje
Ross: menudo susto me has dado!!-se cruza de brazos-.
Tu: vaya... que musculazos... que ganas tengo de besarte-atractiva-.
Ross: no ligues conmigo, por que no eres capaz... de besarme?
Tu:-le besas muy fuerte- asi?
Ross: que bicho te ha picado?
Tu: a mi? no se.... por que lo dices?
Ross. estas... rara...
Tu: es que quiero ser actriz jajaja
Ross: que mala eres-te besa el cuello-.
Tu: me ayudas a levantarme?
Ross: -te levanta-........._____(TN)??????!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: QUE??!!
Ross: y tu tripa??!!
Tu: pues aqu... MI HIJA!!!!!!!!!!!!! HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-LLORANDO-.
Ross: al médico!!!!! YA!!!!!!!!!!!
(en la consulta)
Médico. pues... al parecer, su hija a desaparecido a causa de... un mareo... ultimamente se ha estado mareando mucho?
Tu: sip...
Médico: toma drogas acaso?
Tu: no, yo nunca las he tomado.
Médico: le han abrazado alguna vez en su embarazo muy fuerte?
Tu: n...-Ross te interrumpe-.
Ross. si... he sido yo, estaba tan emocionado por el embarazo que... la abracé...
Médico: era una broma lo del abrazo, ha sido por que... usted tiene un problema de útero, pero ahora no se preocupe por ello, disfrute de su juventud, y alcance sueños que nunca a logrado, adios.
(en casa)
Tu: al final no seremos padres....-llorando-.
(suena el timbre)
Rydel: hola ___(tn)
Davne: hola ___(tn)
Diana: hola_____(tn)
Riker: hola ____(tn)
Rocky: hola ____(tn)
Riker junior: hola tita...
Ratliff: HOLA FAMILIAAAA!!!!!!!!!!!
Todos menos tu y Ratliff: RATLIFF!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ratliff: lo siento...
Rydel: que tal estas?
Tu: mal... mi hija se ha ido para siempre-lloras-.
Davne: vaya pregunta la dices...
Diana:____(tn) no te rindas, tienes una vida por delante, sigue viviendo, tienes a tus amigos, familia y novio, nos tienes a todos para lo que necesites...-te abraza-.
Tu: gracias Diana, es precioso-limpiando te las lágrimas-.
Riker: te queremos ____(tn)
Ross: yo no la quiero, yo la amo, y tienes al hombre de tu vida aqui contigo-te abraza-.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, al parecer rayis a perdido el bebé, no me a gustado mucho poner eso por que me daba pena, pero queria ponerlo mas intrigante. Bss y comenten :(

P.D: por favor no os enfadeis conmigo!!!!












Os dedico esta canción:
















MUCHOS BESOS!!!!!!!

1 comentario: