viernes, 22 de noviembre de 2013

Cap.55 Te extrañaba

Tu: ABRAHAM??!!-le abrazas muy fuerte-.
Abraham: __(tn), jajaja!!!!
Tu: que... que tal???-emocionada-.
Abraham: muy bien!!!! y tu??
Tu: dejando atras el pasado...-triste-.
Abraham: no me digas que Ross te a echo algo.
Diana: no es eso, ___(tn) y Ross...
Davne. se han casado.
Abraham: enserio??!!
Tu: si jaja!!!
Abraham: y.. por que estas triste?
Diana: pues...
Davne: quieres dejar a ___(tn) que hable?? nosotras nos vamos.
Tu: ok, adios.
(se van)
Tu. pues... yo, perdi mi viginidad con Ross... y pues... me quede embarazada, ibamos a tener una niña... pero...-te cae una lagrima- falleció...-lloras-.
Abraham: oh, lo siento, perdoname, no lo sabia...
Tu: no importa..., y tu que tal con tu musica?
Abraham. muy bien, estoy haciendo una gira por América, y decidí pasarme por aquí.
Tu: he escuchado tu ultimo tema, esta rebueno, me encanta.
Abraham: gracias, oye... tu cumpleaños esta por caer no?
Tu: si...
Abraham: por que no hacemos una fiesta, y cantamos tu y yo la cancion nueva?
Tu: eso seria genial!!!
Abraham: entonces el jueves, a las 17:30.
Tu: claro!!
Abraham: genial, me voy al estudio, adios____(tn)
Tu: adios Abraham-le das un beso en la mejilla.
(se va y te vas a tu casa)
Tu: hola Ross
Ross: hola, que sonriente vienes no?-te acorrala contra la pared-.
Tu: si jaja, a que no sabes a quien me encontrado???
Ross: a quien??-sonriente-.
Tu. a ABRAHAM!!!!!!
Ross:-se le quita la sonrisa- aaam genial, y que tal esta?
Tu: muy bien, y sabes?
Ross: que
Tu: vamos a cantar en mi fiesta de cumpleaños!!!!
Ross(pensamiento de Ross) esto no es justo, yo queria cantar con ella(fin de pensamiento)
Tu: Ross??
Ross: qu... que?
Tu: pues eso, que vamos a cantar la cancion de Abraham "Girlfriend"
Ross(pensamiento de Ross ooootra vez) y encima se titula girlfriend(novia)(fin de pensamiento de Ross oooootra vez)
Tu: ROSS!!! ESCUCHAME!!!
Ross: dime, que pasa?
Tu: dejalo, me voy a dormir, hasta mañana- le besas-.
(Narra Ross)
Estoy segurisimo que Abraham solo a venido para estar con ___(tn)... y quitarmela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario