domingo, 12 de julio de 2015

Cap.67 "Ayuda"

Tú: Joder, joder!! Necesitamos ayuda... 
Felipe: hasta ahi llego-se toca la barbilla-.
Tú: vamos a seguir el sol, siempre apunta al norte.
Felipe: y si aparecemos en California?-ríe-.
Tú:-pones lo ojos en blanco- esto es enserio Felipe, tenemos que salir de aqui-caminas siguiendo el sol-.
Felipe: oye!! pero no te vayas sin mi!!-corre detrás de ti-.
Tú: no te estás tomando esto enserio Felipe, te da igual que estemos perdido? Llevamos 3 horas exactas sin salida!!
Felipe: tampoco es tan malo, o te molesta mi compañía?-para-.
Tú:-paras- no he dicho eso-suspiras- solo estoy asustada, lo siento.
Felipe: no estes así, estoy contigo-sonríe y te abraza-.
Tú: lo sé-todavia abrazados-.
Felipe: tranquila, saldremos de aquí-te besa la frente- estaré siempre contigo- te mira a los ojos-.
Tú:-sonríes- gracias.

Derrepente, me agarro de la cintura y me trajo hacia sí, nuestros labios rozaban sin parar...
QUE ESTOY HACIENDO??!!

Tú:-te separas- no, no puedo hacer esto-sales andando-.
Felipe: hey, por que no?-te agarra de la mano- eres mujer libre, le has pedido el divorcio a Ross, no es asi?
Tú: si, pero aun estoy esperandolo...
Felipe: esperandolo?
Tú: sí, siempre que la caga, vuelve a mi, o eso creo.
Felipe: te estas engañando a ti misma (__tn), estas dejando que ese imbécil te coma la cabeza de tonterias y le esperas a que la cague para demostrarte su amor. Eso es una tontería.
Tú: pues ese imbécil, es mi marido!! Y espero que sea la última vez que vuelves a hablar asi de Ross.
Felipe. increíble (__tn), esto es increíble, yo pense que eras madura para tus 28 años pero veo que no-rie-.
Tú: vete a la mierda-sales corriendo-.


4 comentarios: