sábado, 11 de julio de 2015

Capítulo 66 " Perdidos"

Tú: que haces aqui?
%%%: que hace ese imbecil aqui?
Tú: perdona? Ross vete
Ross: no me iré hasta que ese se vaya
Tú: no tiene por que irse, el esta aqui por que va a estudiar música-alzas las manos al aire-.
Ross: música? de que tema... el amor, no?
Felipe: que pasa?
Ross: tu calla la boca imbecil
Felipe: a que coño viene eso, no soy imbecil, aqui el único imbecil eres tú, no eres nadie para decir a (__tn) lo que puede o no puede hacer, asi que estas tardando en salir de su casa.
Ross: aja, muy bien. Estaras conteta no (__tn)-se da la vuelta y se va-.
Tú:-cierras la puerta- gracias Felipe, perdona por su comportamiento.
Felipe: no tienes por que pedir disculpas sino eres tu la que causa los problemas.
Tu: ya, bueno...-agachas la cabeza-.
Felipe:-te sube la cabeza con los dedos- no estes mal preciosa, empezamos?
Tú:-le dedicas una pequeña sonrisa- si, vamos.

(Narra Ross)

Puto imbécil, lo odio, ese sin vergüenza intenta quitarme a (__tn), lo sé...
Fui a dar una vuelta a mi parque de la infancia. Y alli estaba ella, está muy cambiada, y está sola.

Ross: hola Sara-te sientas a su lado- que haces sola?
Sara: oh! hola Ross-sonríe- bueno, intento escribir un libro, vengo aqui de vez en cuando a despejarme.

Ross: wow, un libro eh? y de que trata?
Sara: bueno, es de romanticismo... un chico muy patoso, quiere conquitar a una chica, pero el siempre la está liando, el la quiere pero no sabe mostrar sus sentimientos por ella. Ella está loca por él, y tienen bastantes problemas, pero apesar de ello, luchan por su amor.


Las palabras de Sara me llegaron al corazón, ese chico soy yo, yo soy ese chico patoso que la lía siempre, pero no sé mostrar mis sentimientos a (__tn). Ella esta loca por mi, y a pesar de ello, luchamos y no nos separamos...

Sara: estas bien?
Ross: sisi, jaja perdon es que-silencio- estaba pensando en (__tn)
Sara: no lo solucionasteis?
Ross: que va, desde que me enrrolle contigo no quiere hablarme-agacha la cabeza-.
Sara: yo haria lo mismo-se pone de pie- lucha por ella Ross, vuestra relacion es rara, pero es bonita-sonríe- mucha suerte, me voy-se va-.

(Narra Diana)

Pasé a por mi hermano, llamé 10 veces a la puerta pero nadie respondia.

Diana: donde estan? Llamaré a Rocky

-VÍA TELEFÓNICA-
Diana: amor, estas?
Rocky: que pasa
Diana: vistes a (__tn) y a mi hermano? No están en casa.
Rocky: que va, hoy no salí en todo el dia
Diana: pues no se donde están
Rocky: habrán ido a dar una vuelta o algo 
Diana: supongo, bueno, despues nos vemos, besos mi vida
Rocky: adios preciosa
-FIN-

(Narras tú)

Tú: donde estamos?
Felipe: no lo se-ríe-.
Tú: como que no sabes??!!-pones ojos como platos
Felipe: no, no sé, creo que
Tú: oh no... dime que no
Felipe: que?
Tú: estamos perdidos!!-respiras rapido-.

Felipe: perdidos? pff venga y...-se choca con una rama- aauu!!
Tú: si Felipe, estamos perdidos-buscas en tu bolsillo- oh no!! oooohh noo!!
Felipe: que pasa?
Tú: mi movil!!! no está!! lo deje en la mesa-alzas las manos al aire-.
Felipe: mirare el mio-le saca espera 3 segundos- em..
Tú: em.. que?
Felipe: sin bateria
Tú: que??!!
Felipe: sin bateria!!
Tú: ya me entere!! y como saldremos de aqui
Felipe: no tengo ni idea...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario