lunes, 23 de junio de 2014

Cap. 61 Papeles

Tú: es increíble no pensé que tu hermano iba a venir
Diana: yo tampoco pensé que iba a venir, pensaba que Felipe ya no quería volver a saber nada de mí después de la pelea que tuvimos hace 2 meses...
Tú: bueno ya me contarás la pelea que tuvisteis hace 2 meses, ahora sólo quiero centrarme en compras, quiero olvidarme de todos los problemas que tenido con Ross
Diana: esta bien... vamos??
Tu: si, vamos
Estuvimos toda la tarde comprando, pero se me vino a la cabeza Ross... y como no... alli estaba... con Sara
Sara: anda!! Mira quien esta aqui Rossy!!!
Ross: -callado-.
Tu: Sara... dejame vale?? No quiero mas problemas...
Sara: uuyy que miedicaaaa
Diana: deja a ___(tn) ok??
Sara: si si... lo que tu digas fea...
Diana: es increible Ross.. como puedes estar con esta chica tan borde, y te pierdes a la mejor persona que conozco... pero algun dia querras volver con ella, y sera demasiado tarde...
Ross: -callado-.
Tu: Diana... no hace falta que digas nada, supongo que sabra lo que a hecho...
Diana: pero...
Tu: pero nada, vamonos, estamos complicando mas las cosas
Ross: __(tn)...
Tu: que
Ross: acuerdate que hoy hay que ir al ayuntamiento a firmar los papeles del divorcio...
Sara: siiii es verdad hay que ir verdad Rossy????
Ross: Sara... tu no iras, esto es cosa entre __(tn) y yo
Sara: pero soy tu novia!!
Ross: Sara!! Ya basta!!
Sara: esta bien...
Diana: nosotras nos vamos, adios
Ross: adios...
(En la calle)
Tu: al final no hemos comprado nada...
Diana: no importa... voy a llamar a mi hermano... haber cuando viene...
~Vía telefónica~(Narra Diana)
Diana: Felipe??
Felipe: Si... dime
Diana: se me olvido preguntarte antes, cuando vas a venir??
Felipe: dentro de una semana, mas o.menos
Diana: vale... te esperare...
Felipe: bye
Diana: bye
~Fin~(Narra __(tn))
A Diana le hacia bastante ilusion ver a su hermano, pero creo que todavia se sentia mal por aquella pelea...
Diana: bueno... y si vamos a ver Davne??
Tu: estara con Riker junior... no creo que quiera visitas
Diana: tu ve a descansar, yo voy a visitarla
Tu: esta bien... pero no molestes mucho, tal vez no la guste
Diana: soy su amiga... tengo derecho
Tu: jaja esta bien... me voy, adios
Diana: bye
(En casa)
Rydel: hola __(tn)!! Donde estabas??
Tu: estaba con Diana a dar una vuelta...
Rydel: y si esta tarde nos vamos tu y yo??
Tu: sobre esta tarde... no puedo... tengo que firmar los papeles del divorcio..
Rydel: oh... es cierto... bueno.. mañana si quieres
Tu: vale jaja
Rydel: me voy yendo, es hora de comer, por cierto, tus padres salieron, te dejaron la comida preparada
Tu: gracias -le sonries-.
Rydel: denada -te la devuelve-.
(Rydel se va)
Comi, y me puse a ver la television, pero llego la hora de ir al ayuntamiento a firmar los papeles de divorcio...
(En el ayuntamiento)
Ross: hola... em... tenemos que entrar ya
Tu: esta bien, entremos
Los papeles estaban listos... la verdad es que me daba bastante pena abandonar una vida con Ross, habiamos pasado tantas cosas juntos, que era increible lo que estaba pasando...
(Narra Ross)
Que e hecho... por que habre hecho esto??!! La amo todavia, y ella me odia...
Concejal: Ross Lynch, puede firmar aqui
Ross: em... si... -firma-.
Concejal: __(tn) puede firmar en este otro lado
Tu: si... -se te cae una lagrima, pero firmas-.
Concejal: ya esta... estais separados... espero que os vaya bien con otras personas...
(Salis)
Ross: siento mucho todo __(tn) ... se que te e perdido, pero...
Tu: nada de peros Ross... has hecho esto solo para hacerme daño, y yo ya no quiero saber nada de ti...

Adios a una vida llena de completa felicidad con Ross... hasta siempre Ross...

--------------------------
Espero que os haya gustado, y por favor comentar!!

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno ME ENCANTA TU NOVE!!!
    Pd: perdón por no comentar antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, y no pasa nada.. al menos se que leen mi novela jeje.
      te dejo la otra nove
      almasqueunafamilia.blogspot.com.es
      espero que te guste tambien, y gracias por leerla

      Eliminar
    2. De acuerdo ya mismo la empiezo a leer ;)

      Eliminar
  2. Holisss soy astrid lectora nueva me gusta mucho tu nove :) sube mas cap. besos aplastantes

    ResponderEliminar