lunes, 23 de junio de 2014

Cap.62 La llegada de Felipe

(Dos semanas despues)
Me siento tan libre, sin problemas...
Desde que no estoy con Ross, es como si todo fuera mucho mejor, ajora salgo de compras con mis amigas, a veces, me toca quedarme de niñera de Riker junior... Pero me siento mas libre que nunca.

~Vía telefónica~
Tu: si?
Diana: __(tn) no olvides que hoy hay que ir a recoger a mi hermano ok?
Tu: tranquila, no se me a olvidado
Diana: genial!! Jaja bueno, hasta esta noche
Tu: esta.noche?
Diana: si, es que mi hermano llegara tarde del vuelo, al parecer los viajes desde __(tupais) a L.Á tardan... asi que tendremos que esperar horas y mas horas
Tu: tranquila jajaja llegara, que eso es lo importante
Diana: bueno, te dejo que mi mama me llama
Tu: ok, bye amiga
Diana: bye
~Fin~
%%%:___(TN)!!!!!
Tu: no me grites que estas a mi lado!! Vaya hermano mas tonto me a salido
David: tienes visita
Tu: si es Ross... dile que se vaya
David: no, no lo es
Tu: entonces si bajo
(Bajas)
Riker junior: titaaaa
Tu: jajaja Rikeeer!! - le coges y dais vueltas en circulo- cuanto tiempo , y que grande estas
Riker junior: siiii, mira que tractor!! Brum brum!!
Davne: jajajajaja esta emocionado con el juguete
Riker junior: no es un juguete mami, es Dustin
Davne: bu- bueno... pues Dustin
Tu: jajaja ya veo que os llevais muy bien, y que tal con Riker
Davne: oh! Estupendo, hoy me va a llevar a la playa y... bueno... queria pedirte que si puedes quedarte con Riker junior
Tu: claro.. no hay problema jaja
Davne:-te sonrie- gracias, eres una buena amiga
Tu: -se la devuelves-.
Davne: mejor me voy yendo, no quiero que se enfade Riker...
Tu: jajaja
Davne: Hijo, portate bien vale?
Riker junior: si mami
Davne: y comete toda la comida que te prepare __(tn) entendido?
Riker junior: siii mamiii
Tu: jaja es muy bueno... no creo que se deje la comida
Davne: pues lleva unos dias que no come...no se que le pasara, bueno, me voy que me esperan jaja
Tu: jajajaja vale, adios
Davne: bye
(Se va)
Tu: bueno Riker... que quieres que hagamos..
Riker junior: quiero ir al parqueeee
Tu: esta bien... deja que me cambie y ahora nos vamos
Riker junior: siiii eres la.mejor titaaa
Tu: jaja enseguida vuelvo
(Te fuistes a cambiar y bajastes)
Tu: ya estoy
Riker junior: siii vamonooos
(En la calle)
Tu: dame la manita para que no te pillen los coches
Riker junior:-te la da- tita
Tu: si?
Riker junior: por que no quieres a mi tito?
Tu: quien?
Riker junior: mi tito Ross
Tu: bueno... cosas... que pasan, nada mas...
Riker junior: a mi me gustaba cuando estabais juntos...
Tu: em.. quieres un helado??
Riker junior: siiiiii, de fresa!!!
Tu: vale... pues esperate aqui y no te muevas...
(Fuistes a comprarlo, y cuando llegaste...)
Riker junior: titaaa mira quien a venidooo
Tu: -te quedas en shock-.
Riker junior: titaaa tiiiiitaaaaaa
Tu: em? Si... hola
Ross: hola...
Riker junior: la estaba preguntando a tita que pq no te...-le tapas la boca-.
Tu: no le hagas caso... es un niño...-pones cara de tonta-.
Ross: por que no le dejas terminar??
Tu: ya te lo e dicho, es un niño, y no sabe lo que dice
Ross: am... bueno, me voy, que me esperan...
Tu: tu tambien vas a la playa?
Ross: no, yo voy a una reunion con el director de Austin & Ally
Tu: oh... bien ...
Ross: quereis veniros??
Tu: no por que...- ibas a seguir pero Riker junior te interrumpe-.
Riker junior: siii titaaa por fiii
Tu: pero Riker, hay que ir a comer
Ross: pero si son las 12:00...
Tu: pero tengo que preparar la comida
Ross: venga, no seas tonta y vente- te coge del brazo-.
Tu: que no quiero- te intentas soltar-.
Riker junior:-llorando- tita por favor..
Tu: esta bien.... vamos
(Llegasteis a la oficina)
Director: hola Ross, hola...
Tu: hola, soy __(tn) encantada
Director: igualmente, y este pequeñin?? No sabia q tenias hijos Ross
Ross: que?? Noo!! Este es de mi hermano Riker
Riker junior: hola señor con bigoteee!!
Tu:-te ries por debajo y Ross tambien-.
Director: bueno... nos sentamos??
Ross: si

Estuvieron una hora hablando, y ya era muy tarde

Tu: nos vamos
Ross: espera, no quieres que os lleve??
Tu: no, gracias, adios
Ross: bye
(Llegasteis)
David: por fin llegais, he hecho la comida
Tu: tu?????? Jajajajajajajaja que impresionante, no me esperaba esto de ti hermanito
David: la cocina es mi otra gran pasion, y ahora... a comer
(Comisteis, y ya vinieron a por Riker junior y se lo llevaron, despues llego la hora de ir a por el hermano de Diana)

~Vía telefónica~
Tu: si?
Diana: __(tn)?? -Llorando-.
Tu: que te pasa?
Diana: mi hermano... -llora mas-.
Tu:.............
---------------------------
Espero que os haya gustado y comentarrr!!!

1 comentario:

  1. SIGUELAAAA QUIERO SEGUIR LEYENDOO
    Quiero saber que pasa con el hermano de Diana
    Por cierto me encanta la novela

    ResponderEliminar