viernes, 27 de junio de 2014

Cap.63 "Un accidente"

Tu: Diana q pasa??!!
Diana: -llorando- mi hermano... a tenido un accidente -llora mas-.
Tu: que??!! Voy para haya, donde estais
Diana: aqui en el aeropuerto, ven __(tn) te necesito
Tu: no tardo Diana...
~Fin~

Corri mas de lo que pude, me daba bastante pena q Felipe haya tenido un accidente...

(En el aeropuerto)
Diana: __(TN)!!!!!-te abraza llorando-.
Tu: ya Diana... ya... no llores.... donde esta tu hermano
Diana: se lo.han llevado al hospital, necesito q vayamos, necesito verle...
Tu: esta bien, vamos
Davne: __(tn)-te abraza-.
Tu: hola Davne...
Rocky: hola chicas, ven amor...-le dice a Diana-.
Ross: que golpe mas duro, no crees __(tn)??
Tu:-le miras con cara de odio- si...
Ross: ee venga, no estes enfadada conmigo...
Tu: callate!! Estamos aqui por Diana!!
Diana: chicos... vamonos al hospital, quiero ver a mi hermano
Tu: si vamos...
(En el hospital)
Doctor: Familiares del señor Fernández??
Diana: si !! Yo!! Esta bien mi hermano doctor??
Doctor: si... gracias a Dios esta bien, solo que tiene q estar dos meses en silla de ruedas, al parecer, se a hecho una gran contractura
Diana:sea lo q sea... esta bien!!-sonrie y se limpia las lagrimas- puedo pasar a verlo??
Doctor: si, pase con un acompañante por favor
Diana: __(tn), ven tu conmigo
Tu: esta bien... vamos
(Entrais)
Diana: FELIPE!!! -lo abraza- te quiero mucho hermanito, menos mal q estas bien, no sabes lo mucho q te e extrañado!!!
Felipe: -se mueve- hola Di (Diana), pense q no vendrias...
Diana: por que dices eso?? Soy tu hermana... y me importas mucho
Felipe:-sonrie- y q te a dicho el doctor??
Diana: me a dicho q tienes q estar 2 meses en silla de ruedas...
Felipe: 2??!! Nooo!!...
Diana: tranquilo... estare contigo -lo abraza- por cierto, esta es mi mejor amiga, __(tn)
Tu: hola Felipe- le das dos besos en la mejilla- soy __(tn), encantada
Felipe: hola... yo soy Felipe -sonrie- gracias por venir
Tu: no hay de que -sonries-.
Doctor(entra): chicas, tienen q marcharse, despues les llamamos para q sepan cuando se le.pueden llevar
Diana: esta bien doctor, adioz hermanito-le da un beso en la frente-.
Tu: adios Felipe- le das dos besos en la mejilla-.
(Salis)
Rocky: como esta??
Diana: esta emocionado de verme...
Rocky: y cuando nos le llevamos??
Diana: despues nos llama el doctor
Tu: chicos... me voy un momento a casa, estoy un poco mareada...
Ross: te llevo yo??
Tu: no... prefiero q sea alguien q no engañe
Ross: venga __(tn) por favor
Tu: esta bien...
(Llegais)
Tu: gracias, adios
Ross: espera!! -Te besa-.
Tu:..............

5 comentarios:

  1. AAAAHHHHH SÍGUELA ESTÁ MUY BUENA TU NOVE

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva lectora me llamo samantha y adoro tu nove
    oye quisiera porfa que vieras la que voy a empezar a hacer gracias
    http://tuyrosslync.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. -.- oye hoy ya es 31 de julio
    No la sigues desde hace ratoo
    Siguela

    ResponderEliminar