sábado, 12 de octubre de 2013

Cap.50 4 meses despues.

Tu: ooooh mira, que vestidito~se lo ensexas~.
Ross: no es demasiado grande?
Tu: si, ya lo se, ojala sea nina.
Ross: oh nino.
Tu: lo que sea...
Ross: vale, oye a que hora tienes maxana la consulta?
Tu: a las 11:00
Ross: vale, vamos a mirar los carritos
(vais a mirarlos)
Tu: que bonitos son todos.
Nina: aaaah!! eres ___{tn}!! que grande tienes la panza ya.
Tu: si... y tu eres?
Nina: soy Julieta, y tengo 4 anitos
Tu y Ross: ooooh que linda
Ross: eres preciosa, y tu mama donde esta, por que estas solita?
Julieta: es que, me he perdido y no la encuentro...
Tu: Ross hay que buscar a su madre, Julieta, como es tu madre?
Julieta: pues es alta rubia, ojos azules, lleva un vestido lila y una flor en el pelo...
Ross: aaam vale, vamos a buscarla.
Estuvimos toda la tarde buscando a la madre de Julieta, pero no la encontrabamos por ninguna parte...
Julieta: mama!!!!!!!!!~llorando~.
Ross: oh no llores Julieta, la encontraremos, no te preocupes.
Tu: vete a dormir a mi cama Julieta
Julieta: es que no quiero estar sola...
Ross: ya la llevo yo~la coje de la cintura y la lleva en elhombro, mientras Julieta duerme~.
(Narra Ross)
Lleve a Julieta a dormir, era una nina expectacular.
Julieta: gracias Ross
Ross: denada, ahora a dormir~la tumba~.
Julieta: tu quieres mucho a ___{tn} verdad?
Ross: si, la amo
Julieta: y os vais a casar?
Ross: sii
Julieta: y me vais a invitar a la boda?
Ross: sin duda, ahora a dormir...~se tumba con Julieta~.
Nos quedamos dormidos.
(a la maxana siguiente)
Tu: ~susuras~ Ross, Ross, vamos que me tengo que ir.
Ross: cinco minutos mas...
Tu: es un nino~mentira~.
Ross: enserio?!
Tu: no, vamos
(en la consulta, Julieta tambien iba)
Julieta: que es que es que es???
Tu: no lo sabemos
Medico: ___{tn} te toca.
Tu: ahora vuelvo.
Julieta: vale.
(dentro)
Medico: tumbate
Tu:~te tumbas~.
Veia a mi hij@ moverse, sentia sus manitas acariciandome.
Medico: ___{tn} vas a tener una nina.
Tu:~sonries~

2 comentarios: