viernes, 11 de octubre de 2013

Cap.47 No te preocupes

Ross. __{tn} que dice?
Tu. bueno... dice que no...
Ross. oh...~triste~
Tu. estas bien?
Ross. no mucho, pense que si lo haciamos...
Tu: no te preocupes, lo tendremos...
#whatsapp#
Davne: hello friend
Tu: hola :(
Davne: que te ocurre?
Tu: prefiriria hablar cara a cara...
Davne: vale enseguida voy.
Tu: adios.
#Fin de whatsapp#
Ross: quien es?
Tu: es Davne, dice qu viene para aqui.
Ross: entonces... me voy... adios...~triste~.
Tu: Ross... no estes asi me duele verte asi...
Ross: no te preocupes, cuando haya tiempo lo volvemos hacer...
Tu: vale~le besas~.
Ross:~te besa~ te amo, te vas a casar conmigo?
Tu: por la noche te digo...
Ross: vale reina~te besa muy fuerte~
(Ross se va y viene Davne)
Davne: hola ___{tn}~cara tierna~.
Tu: hola, Davne~ la abrazas~
Davne: cuetame todo TODO.
Tu:~le cuentas todo~ y eso a pasado...

2 comentarios:

  1. Aaaaaaa :( pobre Ross tranquilo algun dia :)
    Siguelaaa xfa si no quieres q me muera xq cada uno de los cap. Me causa un mini infarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mola tu cmentario, mañana voy ha hacer otro.

      Eliminar