sábado, 5 de octubre de 2013












Cap. 46 Noche pasionada.

Ross: bueno, y que me dices?
Tu: no se...
Ross: vamos ____(tn), tu me quieres?
Tu: si, te amo, pero... no se que hacer...
Ross: ok, te dejo dos dias para pensarlo.
Tu: gracias Ross.
Ross: haria cualquier cosa por ti.
Tu: jaja te amo-le besas-.
Ross: y yo a ti.
Tu: puedes llevarme a casa?
Ross: si, claro
Tu: gracias.
(en tu casa)
Lara: hola hijita, que tal estas?
Tu: mamá tengo 20 años, no me llames hijita, y estoy bien
Lara: jaja vale.
Tu: me voy arriba.
Lara: vale, adios
Tu: adios.
(en tu habitacion)
Tu:-miras tu guitarra-.











Tu: a tocar!!















(imaginar que estais tocando la guitarra y cantando)
%%%: me encanta cuando cantas.
Tu:-saltas del susto- aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
%%%:que pasa?
Tu: ROSS!!!!! QUE HACES??!! FUERA DE AQUI!!!!
Ross: no me ire
Tu: Ross fuera de aqui!!!!!
Ross:-te acorrala contra la pared- no me ire...-te besa pasionadamente-.
No podia creer lo que veian mis ojos, Ross estaba totalmente loco, no podia irme.
Ross: siempre he esperado este momento___(tn), y ese momento es hoy.-te lleva hasta la cama y besandote-.
ADVERTENCIA(si eres sensible con estos temas, mejor no leas)
Ross cojio a ______(tn) la tiro a la cama y empezaron a besarse, no podian creer lo que estaban haciendo.
Tu: Ross, estas seguro?
Ross: ssshh-te pone el dedo en la boca-.
Ross empezo a quitarle todo a ____(tn), y ella hacia lo mismo, se aman tanto.
Ellos empezaron, hasta que llegaron al...(no me gusta ponerlo chicas).
Ross y ___(tn) terminaron y se durmieron en profundidad.
FIN DE LA ADVERTENCIA.
(al dia siguiente)
Ross: buenos dias.
Tu: buenos dias.
Ross: tenemos que ir a la farmacia.
Tu: por que , de que hablas?
Ross: es que no te acuerdas? ayer lo hicimos.
Tu: ostras es verdad!!!!!!!
Ross: mejor voy yo.
Tu: ok pero vete por la ventana, no quiero que mis padres sepan que estuvistes aqui.
Ross: ok-te besa-.
(cuando Ross viene)
Ross: aqui tienes-te lo pasa-.
Tu: vale, gracias.
Pasastes al baño y esperastes a que pitara, despues de pitar.
Ross: y que? QUE PONE?
Tu:........

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaa!!!!!! Esto es ddhrdyvdsajvrsrg xfa siguela lo mas pronto posible quiero saber q pasa no tardes plissss <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Pero xq no.le dijo q SI rayis q estabas pensando no todos los dias Ross Lynch te pide que te cases con el .mas t vale decirle q si

    ResponderEliminar