sábado, 28 de septiembre de 2013

Cap.45 8 años despues, y una sorpresa inesperada

Ross: cariño, voy a por una cosita.
Tu: vale, adios-le besas-.
(se va)
(narra Ross)
Fui a por el regalo de ____(tn) tiene que gustarle mucho, es algo que llevo esperando desde hace tiempo, y por fin, puedo comprarselo...
Vendedor: viene a por el detalle?
Ross: si, demelo
Vendedor: aqui tiene, y suerte.
Ross: muchas gracias-le da el dinero-.
(viene a casa)
Tu: ya llegas?-impresionada-.
Ross: te he dicho que iba a por una cosita, ahora, he reservado en un restaurante una mesa para nosotros.
Tu: que bien!!
Ross: ponte guapa, pero que digo!! ya eres guapa, o mejor dicho preciosa...
Tu: jaja si... igualmente caballero, por cierto, a que hora nos vamos?
Ross: pues para las 20:00(las ocho de la tarde), te parece bien?
Tu: si jeje, me voy a comprar el vestido.
Ross: vale
(en la tienda)
estuve mirando todos los vestidos, pero este era mi favorito:











(preparada para la cena)
Ross: estas lista?
Tu: si
Ross: vamos...
(en el restaurante)
Ross:____(tn) yo... te quiero pedir algo...
Tu: claro, que pasa?
Ross: esto es muy dificil, pero.... TE QUIERES CASAR CONMIGO??-enseñando el anillo y de rodillas-.
Me quede pasmada, no sabia que decir el anillo era precioso.











Ross: que me dices? quieres ser mi esposa?
Tu:-impresionada-.
--------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA OS HABEIS QUEDADO CON LA INTRIGA VERDAD??? JIJIJI que dira ____(tn)? 
jeje ya lo vereeeiiiiiis!!!!!!

4 comentarios: