viernes, 6 de septiembre de 2013












Cap. 40 Todo un malentendido.

Abraham: ___(tn) vamonos, tus padres nos esperan.
Ross: ella se queda.
Tu: Ross, debo irme.
Ross: pues si te vas... te acompaño.
Abraham: Ross yo la llevo, sus padres tambien me esperan.
Ross: pues fijate tu que no me da la gana-celoso-.
Tu: Ross...-te interrumpe-.
Ross: pero nada!!
Tu: ok...
Rydel: yo te acompaño Abraham
Abraham: ok gracias Rydel.
(se van)
Ross: sobre lo del beso...
Tu: olvidalo, solo fue un accidente, nada más.
Ross: ok-te abraza-.
Tu:-te sueltas- llevame a casa, luego por la tarde te veo.
Ross: ok, vamos.-te coge de la mano-.
(en la puerta de tu casa)
Ross: hasta luego__(tn)-te da un beso en la mejilla-.
Tu: adios Ross-le besas en la mejilla-.
(en tu casa)
Abraham: lo siento Rydel, yo no queria.
Rydel: DEJAME!!
Tu: se puede saber que pasa?
Rydel: que, que pasa? pues mira, Abraham ha intentado besarme.
Tu: que??!!
Rydel: lo que oyes!!
Abraham: NO ERA MI INTENCION BESARTE RYDEL, ENTIENDE DE UNA VEZ!!!
Rydel: DEJAME!!
(se va)
Tu: guau!!
Abraham: callate!!
(te vas a tu habitacion)
#Whatsapp#
Ross: mira ___(tn) mi nuevo video con los chicos.



2 comentarios: