lunes, 9 de septiembre de 2013












Cap.42 Te sigo amando.

David: hazme caso___(tn), no pierdas el tiempo pensando en que el no te quiere.
Tu: tienes razon, se lo voy a decir ahora mismo, adios.
David: adios.
Cuando iba por el pasillo, choque con alguien, era Ross, justo la persona que buscaba.
Ross y tu: lo siento, no, yo lo siento, jaja tenemos que hablar.
Tu: vayamos a mi habitacion.
Ross: ok
(en mi habitacion)
Ross: habla tu primero-sentandose en la cama-.
Tu: ok, yo... es muy dificil, mira, se que hemos tenido problemas cuando terminamos, pero... yo... aun... te amo.
Ross: enserio?-contento- eso es justo lo que yo te iba a decir!!!
Tu: a si?
Ross: si...-se hacerca a ti lentamente-.
Tu: Ross, no creo que...-te interrumpe-.
Ross: sssssssshhhh-te pone el dedo en la boca-.
Tu:-sonries-.
Ross: te amo-te besa-.
Nos besamos durante 3 minutos, pero paramos por falta de aire.
Ross: lo siento, me deje llevar.
Tu: yo no me he quejado, y no lo hare-le cojes del cuello y le besas-.
Ross: ____(tn) quieres volver conmigo?
Tu: me lo pensare.
Ross: pero si has dicho que me amas.
Tu: mira Ross, te amo pero... tengo miedo a que cortemos.
Ross: soy un idiota.
Tu: no digas eso Ross, no lo eres... solo que Maia y Laura, ligan contigo, y tu caes en sus brazos.
Ross: supongo que tienes toda la razon.
Tu: mañana te confirmo si quiero volver contigo.
Ross: ok pero antes...-te roba un beso-.
Tu: para de besarme jaja todavia no somos nada.
Ross: todavia?-cara de coqueto-.
Tu: jajaja para ya, te estaran esperando.
Ross: no, ven conmigo quiero enseñarte algo con los chicos.
Tu: ok.
(en su casa)
Ross: hola mamá.
Stormie: hola Ross, Hola ___(tn)
Tu: hola Stormie.
Ross: y los chicos?
Stormie: estan en el sótano.
Ross: ok, gracias mamá
Stormie: denada hijo.
(en el sótano)
Rydel: _______(TN)!!!!!!-te abraza-.
Tu: Rydel...-sin aire-.
Riker: sueltala, la estas ahogando jajajaja.
Ratliff: pobre ___(tn)-te abraza-.
Tu: jajaja parad que me estais...
Rydel: ops, lo siento.
Ratliff: lo mismo digo.
Ross: chicos quiero que le enseñemos a __(tn) la cancion nueva.
Tu: pero si ya...-te interrumpe-.
Ross: da igual.
Riker: 1,2, 1,2,3







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tú nove
    casi no comentó xq no me gusta q sean cortos mis comentarios

    ResponderEliminar