martes, 3 de septiembre de 2013

Cap.35 Tu quien eres?

(al dia siguiente)
Ross:Buenos dias guapisima
Tu: hola guapo, tu quien eres?
%%%:ah si, hola soy Maia Mitchell, mejor amiga de Ross.
Tu: ah hola soy__(tn) -celos-.
Ross: bueno, que bien que os lleveis bien, enseguida vuelvo
(se va)
Maia: dos cosas guapa 1.Alejate de Ross 2.el es mio.
Tu: Ross es mio, no tuyo, el me ama a mi y tu solo vienes a molestar.
Maia: estas avisada
Ross: ya he vuelto chicas
Tu: si... Ross, podemos hablar?
Ross: si, claro
Tu: EN PRIVADO!!
Maia: ok, chaito rossy, adios___(tn)
Tu: adios...
(se va)
Ross: que quieres princesa?
Tu: seguro que no me crees pero es verdad.
Ross: que?
Tu: Ross... Maia me ha dicho que me aleje de ti, y que tu eres suyo.
Ross:-empieza a reir sin parar- jajajajaja estas segura de lo que dices?
Tu: si, muy segura
Ross: Nena, Maia es muy buena persona.
Tu: Sabes que?! vete con ella si es lo que quieres!-te vas corriendo pero Ross te coge del brazo-.
Ross: yo no la quiero a ella te quiero a ti.
Tu: pues... no lo demuestras
Ross: y como quieres que lo demuestre?
Tu: sabes que??!! olvidalo!! olvidame!! te odio!!-corres-.
Ross:__(tn) espera!!!!
Deje a Ross solo, siempre que me presenta ha alguna chica... todo dale a perder.
Tu:-lloras-.
Rydel: __(tn)? que te ocurre?
Tu: Nada
Rydel: sabes que puedes confiar en mi.
Tu: ESTOY HARTA!!!
Rydel: de que?
Tu: DE ROSS!!
Rydel: por que dices eso?
Tu: siempre que me presenta a alguien, todo lo nuestro se rompe.
Rydel: enseguida vuelvo.
(Narra Rydel)
Fui a casa a hablar con Ross, siempre esta haciendole daño a __(tn)
Rydel: Ross, tenemos que hablar.
Ross: para que?
Rydel: he estado con __(tn) y me lo ha dicho todo.
Ross: pero es que no se que es lo que he echo mal
Rydel: Ross, __(tn) tiene sentimientos, no puedes ir presentandola a quien te de la gana, ella no piensa como tu!!
Ross: pues...ME DA IGUAL!!
Rydel: ERES UN IDIOTA!! OLO PIENSAS EN TI!! __(tn) HA ECHO BIEN EN DEJARTE!!
Ross: ELLA NO ME HA DEJADO!!
Tu: SI ROSS, TE HE DEJADO!! VETE DE MI VIDA!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias shelsy, hoy es la maraaton

    ResponderEliminar
  3. eso fue algo wao menos mal que yo no me enamoro osea no tengo sentimientos por eso no entiendo las relaciones

    ResponderEliminar