miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cap.38 Amigos para siempre

Despues de la playa cada uno se fue a su casa.
David: por que no me habeis invitado?
Tu: si te invitamos, tu fuistes el que no quiso venir.
David: ya, ya lo se.
Tu: entonces por que lo dices?
David: para molestar.
Tu: debi imaginarlo... hasta mañana a todos.
Todos: adios.
(arriba)
te pusistes a cantar y Ross te miraba desde su ventana












(Haz que solo cantas tu)


Ross:-desde su ventana- BRAVOOOOOOOOO!!!!
Tu: jajaja muchisimas gracias jaja
Ross: me encanta tu voz!!
Tu: vale vale adioooooos
(al dia siguiente)
Me desperte, me vesti y me puse esto











David: vaya!!! la dormilona esta super guapa!!
Lara: ella siempre esta guapa
Tu: gracias mamá, te quiero.
%%%: y a mi me quieres?
Tu: a ti sin duda jajaja-le abrazas-.
Abraham: pues menos mal que me quieres sin duda por que si no me da algo, jajaja
Tu: tu igual que siempre jajaja
Abraham: asi soy yo jaja
#mensaje#
Ross: te vienes conmigo y Rydel?
Tu: okiss ;)
Ross: te esperamos
#fin#
Tu: Abraham, te vienes conmigo?
Abraham: claro, vamos
( en el parque)
Ross: que recuerdos!!-estaba sentado en un caballito-.
Tu:-le tapas los ojos a Ross- quien soy?
Ross: mi mejor amiga?
Tu: di din din diiiin acertado!!
Ross: jajaja-te abraza-.
Abraham: hola soy Abraham
Ross: hola soy Ross
Me quede pasmada al ver que Ross no estaba celoso, seguro que ha superado lo nuestro.
Rydel: yo soy Rydel

No hay comentarios:

Publicar un comentario