miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡¡MARATÓN!!
Cap.36 Estas fuera de mi vida











Ross: tu a mi solo me has dicho que te olvide.
Tu: es que no es lógico? eso significa que hemos terminado.
Rydel: chicos... os dejo solos para que hableis vuestras cosas.
(se va)
Ross: pero que es lo que te echo yo?
Tu: daño, me has echo daño, desde que conoces a Maia has estado loco, no eres tu, y yo no quiero alguien asi.-agachas la cabeza-.
Ross: pero puedo cambiar___(tn)-le interrumpes-.
Tu: no Ross... ya se acabo, estas fuera de mi vida.
Me fui, no queria más problemas, dejar a Ross, a sido lo mejor para mi...
Ya pasaron 4 meses desde que deje a Ross, pero seguimos sin hablarnos.Mi carrera es lo mejor, y he conocido a la mejor persona del mundo, Abraham.
(En la heladeria)
Abraham: ___(tn) esta es Karen, mi prima, tiene 7 años.
Karen: hola___(tn), tu eres la novia de mi primo?
Tu: no jaja, soy su mejor amiga.
Karen: Guau! quiero ser tu amiga__(tn).
Tu: pues claro, tu y yo amigas para siempre-chocais los 5-.
Madre de Karen: vamos hija, que la comida se quema, adios Abraham, adios __(tn)
Tu y Abraham: adios.
(Se van)
Abraham: ven ___(tn), quiero mostrarte algo.
Tu: ok.
Era precioso, era era... no hay palabras para esto.









Tu: ABRAHAM!!! ESTO ES MARAVILLOSO!!
Abraham: esto muestra que te quiero, pero aun no termina-saca una guitarra-.















(cuando termina)
Abraham: te ha gustado?
Tu: no, ME HA ENCANTADO!!
Abraham: me alegro mucho.
Tu: y yo me alegro de haberte conocido-le abrazas-.
Abraham: te llevo a casa?
Tu: ok, pero quedate alli.
Abraham: ok, lo que tu me pidas.
(en tu casa)
David: ya era hora!!
(tu padre se llama Hugo y tu madre Lara)
Hugo: David no seas asi con tu hermana mayor.
Lara: Hola Abraham
Abraham: Hola Lara.
Tu: vamos a arriba.
Abraham: ok
(Arriba)
Yo y Abraham lo pasabamos genial, pero vi a alguien quien no queria saber nada.(Si alguien lo quiere saber, es Ross)
Abraham: por que miras tanto la ventana?
Tu: yo?
Abraham: si tu, no veo a nadie más por aqui.
Tu: oh si, bueno es que... nada olvidalo
Abraham: te pasa algo?-empieza a tocarte la frenta para ver si tienes fiebre-.
Tu: tranquilo abraham, estoy bien.
Abraham: ok, bueno... me tengo que ir, adios flor(asi es como te llamaba Abraham)
Tu: Adios.
%%%:por que te llama flor?
Tu: y a ti que te importa?

2 comentarios: