miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cap.44 La cena.

Ross: bueno... ya que mi queridisima novia me quiere... quiere cenar conmigo esta noche?
Tu: tu que crees?-le besas-.
Ross: ese beso es un si?
Tu: es un CLARO QUE SI!!!
Ross: vamos, que vamos a comprar ropa para esta noche.
Tu: te amo!!-le abrazas-.
Ross: vale, vamos.
Estuvimos comprando nuestra ropa, y la verdad es que todo era precioso.
(antes de la cena)
Lara: vamos hija baja ya, que Ross lleva mucho tiempo esperando.
Tu: ooooook
(Tu estabas asi)











(y de peinado asi)











Ross:-con la boca abierta-.
Tu: Ross-le miras- Ross-le vuelves a mirar-ROSS!!-le das una colleja-.
Ross: lo siento, es que... estas tan guapa...
Tu: jaja muchisimas gracias caballero, usted tambien esta guapisimo-le besas-.
(el iba asi)











Cuando llegamos todo era precioso, solo para nosotros.







Ross: te gusta?
Tu: me encanta
Lo pasamos muy bien, estoy muy enamorada de Ross.










---------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer chicaaaaaaas!!!! Comenteeeeeeen pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!

2 comentarios: