martes, 10 de septiembre de 2013














Cap.43 Mi decisión.

Rydel: que te ha parecido?
Tu: me encanta, pero pense que cantariais la de Pass Me By.
Ross: tonto!!
Riker, Rocky y Ratliff: Oye!!
Ross: no, vosotros no, yo... 
Tu: por que dices eso?
Ross: olvidalo
Tu: ok.
Rydel:___(tn) te quedas a dormir a mi casa?
Tu: si!! Por que además... tengo que pensar en una cosa, y necesito tu ayuda-miras a Ross-.
Ross:-sonrie-.
Tu: primero, tengo que preguntarle a mi madre.
Rydel: ok, vamos vamos-te empuja-.
Tu: ok.
(en tu casa)
Lara: hola hija, hola Rydel.
Rydel: hola Lara, se puede venir ___(tn) ami casa a dormir?
Lara: claro, por que no?
Tu: gracias mamá!!-la abrazas-.
Rydel: venga, a por tu pijama.
Subimos arriba, y cogi mi pijama.
Despues, fuimos a casa de Rydel y antes de cenar me puse el pijama.












Cuando sali, todos se me quedaron mirando sin parpadear.
Tu: em... hola?
Ross: ____(tn), es, esta eres, eres tu?
Tu: si jaja por que?
Ross: estas muy bue...-Rydel le tapa a boca-.
Rydel: Ross queria decir, que estas muy guapa.
Tu: jaja gracias.
Rydel iba asi












Stormie: bueno chicos, sentaros a cenar.
Todos nos sentamos a cenar y Ross no paraba de mirarme.







y yo miraba para otro lado, despues de cenar, yo y Rydel fuimos arriba.
Rydel: oye___(tn)  que querias sobre que te ayudara?
Tu: es que... mira...quiero que me ayudes a pensar si puedo volver con Ross.
Rydel:-iba a gritar pero le pones la mano en la boca-nhugsdkfhuhedfhsuidfg
Tu: Rydel para!!
Rydel:ishjdfihslmfijdofj
Tu: eh?
Rydel: ijswdfoimnosrdhgfoej
Tu:ops, perdon
Rydel: que si, que te ayudo-te abraza muy fuerte-.
Tu: tranquila.
Estuvimos hablando de Ross toda la noche, y ya lo tenia decidido,le diria que si.
Me vesti y me puse esto.











(a solas con Ross)
Ross: estaba deseando venir, pero estoy nervioso.
Tu: no estes nervioso jeje
Ross: ok, que has decidido?
Tu: mira Ross, se que hemos tenido muchos problemas, pero a pesar de todo, yo te quiero, y no puedo soportar la felicidad que tengo en tu presencia, asi que yo... SI, SI QUIERO ESTAR CONTIGO
Ross: TE AMO!!!!!!-te besa muy fuerte-.
Tu: y yo a ti.
-----------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!! estoy encantada con vosotras, me alegrais la vida con vuestros comentarios, Comenten pliiiiiiiiiiiiiiiis!!!! Las quierooooooo!!!

2 comentarios: