sábado, 7 de septiembre de 2013












Cap. 41 Tarde o temprano.

#Whatsapp#
Ross: mira ___(tn) el video que echo con los chicos.(el video de PASS ME BY)

Que de shokeada viendo a Ross con esa chica del videoclip, senti una rabia por dentro, no podia controlarme.

Tu:-enfadada- aaaaaaaaaaaahhh!!!!-___(tn) tranquila, esto no es nada, solo es un videclip, además, Ross y tu solo sois amigos, nada más.
David:-entra corriendo- que ha pasado??!!
Tu: aqui?
David: si, aqui, has gritado muy fuerte.
Tu: nada, cosas mias, adios.
David: ok,  hasta mañana.
(al dia siguiente)
Como todos los dias me levante, me duche y me puse esto












Rydel: _____(TN)!!!! AYUDAME A CAMBIARME!!!
Tu: ok, toma esto
(Rydel se puso esto)












Tu: estas preciosa.
Rydel: gracias-te abraza-.
Ross:-entra por la puerta- hol... guau estais guapisimas.
Tu: gracias Ross, tu tambien estas muy bien
(el iba asi)











Ross:gracias jeje, oye Rydel, podemos hablar?
Rydel: claro.
Tu: os dejo solos, adios.
(Narra Ross)
Rydel: y de que quieres Hablar?
Ross: mira... yo... me gusta____(tn)-dijo entre dientes-.
Rydel: que has dicho?-emocionada-.
Ross: que me gusta ____(tn)
Rydel: y por que no se lo dices?
Ross: es que no es lógico? ya no quiere nada conmigo, ella... solo es mi amiga.
Rydel: Ross, no pienses negativo, piensa positivo, ella alomejor si quiere estar contigo, lo que pasa es que no lo demostrara.
Ross: no se...
Rydel: si yo fuera tu, se lo diria, por que tarde o temprano se podria enterar de otra manera.
Ross:-callado-.
(fin de la narracion)
Tu: David, podemos hablar?
David: claro, que pasa?
Tu: mira, yo... no se como decirlo pero... me sigue gustando Ross.
David: y por que no se lo dices?
Tu: es que... despues de lo que paso entre nosotroos, tengo miedo.
David: no te rindas___(tn) Ross es solo tuyo.
Tu: gracias David, te quiero-le abrazas-.
David: yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario