lunes, 2 de septiembre de 2013

Cap.33 Un dia en la playa.

Riker: Bueno, nosotros hemos venido a preguntarte si...-le interrumpen-.
Ross: te vienes a la playa?
Tu: pues claro!!
Davne: me prestas un bikini?
Tu: si, ven conmigo a arriba.
(subisteis)
Davne: dame lo que sea, mientras sea sexy...
Tu: vale... haber...











Tu: que te parece este?
Davne: no... enseñame otro
Tu: ok











Tu: y este?
Davne: perfecto!!
Tu: ahora yo











Tu: que tal?
Davne___(tn) estas preciosa!!
Tu: tampoco es para tanto jaja
Davne: creeme eres guapisima.
Tu: vale... ahora la ropa de encima.
Davne: yo este











Tu: ok, yo me pondre este












Davne: vaamonos
(Abajo)
Ross:-estaba impresionado-.











Riker:-estaba igual-.











Davne y tu: CHICOOOOOOOS!!!
Ross y Riker: que pasa?
Davne: os habeis quedado embobados jaja
Tu: como tortillas.
Ross: dejemos de hablar y vallamonos ya
Tu: si vamos.
(en la playa)
Tu: guau!! me encanta esto
Ross: te echo una carrera hasta el agua!!
Tu: no voy a bañarme.
Davne: pero si te has puesto el bikini.
Tu: me lo he puesto para tomar el sol, nada más.
Ross: eso ya lo veremos.-te coje por la cintura-.
Tu: ROSS SUELTAME!! QUE ME SUELTES!!
Ross. no te voy a soltar!!-te tira al agua-.
Tu: te vas a enterar!!-te tiras encima de el-.
Ross: para!! no me eches agua jajajajaja
Tu: si te molesta te aguantas.
Ross: uuuuy que loca esta mi novia hoy.-te abraza por detras-.
Tu: SUELTAME!
Ross: NO! te amo te amo te amo
Tu: RIKEEEEEEER QUE LE PASA A TU HERMANO??!!
Riker: y yo que se?
Davne: jajaja __(tn) no le rechaces al pobre.
Tu: tienes razón-le besas muy fuerte-.
Ross: madre-beso-mia-beso- y eso?
Tu: no querias beso? PUES TOMA BESO-le besas-.
Lo pasamos genial hasta nos hicimos fotos.




























(ross, tu y riker)











(Davne, ross y tu)





















(riker y davne)











(davne, ross y tu)
























(el reflejo de tu y ross)

Sin duda hoy ha sido el mejor dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario