miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡¡MARATÓN!!

Cap.37 No quiero más problemas

Tu: y a ti que te importa?
%%%: pues fijate tu que si me importa, QUIEN ES EL?!
Tu: ROSS!! VETE DE AQUI EL ES MI MEJOR AMIGO, ALGUIEN CON QUIEN PUEDO CONTAR DE VERDAD, Y NO SE VA CON LA PRIMERA CHICA QUE SE LE APARECE!!!!
Ross:-se va-.
Tu: Pesado.
#Whatsapp#
Diana: que tal amiga?
Tu: muy bien Diana
Diana: estas mejor sin Ross verdad?
Tu: si, mejor, pero acaba de entrar por mi ventana hace un rato.
Diana: ese chico esta loco.
Tu: y que lo digas, bueno Diana, te dejo que me voy a dormir.
Diana: ok amiga adios
#fin#
(al dia siguiente)
Me arregle, me vesti y me puse esto











Rydel: hola __(tn) te vienes a la playa?
Tu: pues claro
Rydel: vistete, y nos vamos a mi casa primero
Tu: ok
subi y me puse este











y encima me puse esto











Tu: ya estoy
Rydel: ok vamos
(en casa de Rydel)
Riker: Hola___(tn)
Tu: hola Riker
Ross:-estaba callado-.
Rydel: vamos arriba
Tu: ok
Rydel se puso este











y encima este












Rydel: podemos irnos hermanos y mejor amiga
Todos: vamoooooos!!!!
(en la playa)
Riker: el ultimo que llegue es un huevo podridoooo!!!
Todos corrieron menos yo y Ross.
Ross:__(tn) yo...-le interrumpes-.
Tu: Ross, no quiero problemas, solo quiero llevarme bien contigo, lo nuestro fue un error.
Ross: pero es que...-le vuelves a interrumpir-.
Tu: nada, seamos amigos, nada más-le abrazas-.
Ross:-aun abrazados- esta bien, solo amigos-os soltais-.
Tu: te echo una carrera al agua!!
Ross: perderas!!
Tu: no lo creas!!
Correis, y tu ganas.
Tu: te lo dije jajaja
Todos me nos tu y Ross: que??!!
Ross: ya nos hemos...-le interrumpen-.
Riker: os amais taanto que os habeis echo novios otra vez.
Tu: no, solo somos amigos
Rydel: aunque solo seais amigos, me alegro mucho de que os hableis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario