miércoles, 28 de agosto de 2013

Cap.32 Nuestra verdad.

Ross: a la señorita le ha gustado el vídeo?
Tu: si, pero por que tu has estado aqui -le sonries y le besas-.
Ross: me permite llevarla a casa?
Tu: si...
(en la puerta de tu'casa)
Tu: te amo
Ross: te amo
Tu: te adoro
Ross: te adoro
Tu: no me repitas.. jajaja
Ross: no me... perdon jeje hasta mañana linda.
Tu: adios, lindo-le besas-.
(en tu casa)
Tu: lalalaralala sieeempre hay que caaantaaar lalalaralala a pitufaaaaar.
David: hola pitufina jajaja
Tu: hola gruñón jaja
David: yo no soy gruñón, soy filósofo.
Tu: pues... hola empollón jajaja.
David: que graciosa-burla-.
Tu: que gracioso-burla-.
David: tonta
Tu: tonto
Mamá: parad ya!!!
David y tu: ok mamá
(a la mañana siguiente)

%%%:despieeeeertaaaaa!!!!
Tu: que? aaam 5 minutos maaaas mamá...
%%%: no soy tu madre, soy tu amiga Davne, aso que despierta.
Tu: y Riker??!!
Davne: esta abajo con Riker jajaja osea, con su padre.w
Tu: y Ross??
Davne: tambien, pero por que lo prehuntas, si os odiais.
Tu: por nada.
(abajo)
Ross: hola... estúpida-disimulando-.
Tu: ni me dirijas la palabra rubio de bote-disimulando-.
Riker: quereis parar ya?? que mi niño esta intentando dormir.
Tu: -miras al pequeño Riker- hola bonitooo jaja que cosita mas mona, te adoroo, te como jajaja precioso.
Riker(pequeño): mamá, papá gu gu ta ta.
Ross y Tu: aaaaawww que tieeernooo
Ross: te amo
Tu: y yo a ti
Riker y Davne:que??!!
Ross y Tu: nada!!!
Davne: esta claro que aqui hay algo...
Ross: queeee?? pff que dices...
Tu: si hay algo estamos juntos.
Ross: pero que...
Riker: lo sabia!!!!!
Tu: no que va no lo sabias
Riker: ya no lo sabia 
Davne: y cuanto llevais ya?
Tu: 5 meses
Riker: que??!!
Davne: y no vais a tener hijos?-cara picara-.
Tu: pues... no lo se
Ross: si tu quiereeees...
Tu: ya veremos...
Riker: te amo Davne
Davne: te amo Riker
Ross: te amo__(tn) 
Tu: te amo Ross
Todos: te queremos pequeño Riker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario