martes, 6 de agosto de 2013

Cap.19  Una discografica!!

Camarero: enseguida vuelvo.
Ross: vaya... tu primera fan ee
Tu: si jaja es increible.
Ross: ya te acostumbraras.
Tu: eso espero jaja, esto es gracias a ti Ross.
Ross: no, es gracias a ti, por que tu has tenido el valor de creer en ti.
Tu-le sonries-.
Ross: -te devuelve la sonrisa-.
Camarero: dos descafeinados.
Tu: gracias.
Camarero: no hay de que señorita ____(tu apellido)
Tu: como sabe mi apellido?
Camarero: estas ahora mismo en la tele.
Giraste la cabeza y mirastes a la tele, esa eres Tu!!
Periodista: ___(tn) la nueva sensacion de internet, con su cancion "en mi mundo" arrasa en Miami y en el mundo.
Tu: que??!!
Ross: em...___(tn)
Mirastes a Ross y habia un señor muy alto, pero bastanteguapo.
Tu: si?-mirastes extrañada-.
Ross: este hombre pregunta por ti.
Señor: ___(tn) queremos hacerte un discografica.
Tu: una discografica??!!
Señor: si, ah y mi nombre es Raúl, sere tu manager.
Tu: espera espera espera yo no e dicho que quiera ser famosa aun.
Ross: pero si ya lo eres.
Tu: a bueno es verdad...
Raúl: y que me dices, quieres que sea tu manager?
Tu: dalo por echo.
Raúl: ok, mañana vienes al estudio y cantas una nueva cancion.
Tu: ok esta bien
Raúl: adios, hasta mañana.
Ross y Tu: adios.
Tu: mi sueño se hara realidad!!!!!
Ross: me alegro por ti princesa.-te abraza-.
Tu: me llevas a casa?
Ross: lo que mi dama deese.
(en tu casa)
Mamá:Hola hija y esa cara?
Tu: no lo sabes?
Mamá: el que?
Ross: __(tn) es famosa, y mañana se ira a grabar un disco.
Mamá: no me digas!!-emocionada-.
Papá: y David: que pasa?
Mamá: ___(tn) es famisa y va a grabar un disco!!
David: enhorabuena hermana.
Tu: gracias David.
Papá: me alegro por ti hija.
Tu: gracias a todos.
Ross: princesa tengo que irme-te besa-.
Tu: quedate!!-poniendo puchero-.
Ross: si no es mucha molestia...
Mamá: claro que no Ross, eres de la familia!
Ross: gracias señora (tu apellido).
Tu: nos vamos arriba?
Ross: claro.
(en tu habitacion)
Ross: me alegro tanto por ti que te voy a comer!!
Tu: no serias capaz de comerme.
Ross: oh sii si que soy capaz-os tirais a la cama y empieza a darte besos por la cara-.
Tu: jaja para que me haces cosquillas.
Ross: jajajaja ay madre... tienes sueño?
Tu: si, y mucho.
Ross: dormimos ya?
Tu: si...
Ross: -te besa-. hasta mañana preciosa.
Tu: hasta mañana guapiiiisimooo jaja te amo.
Ross: y yo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario