miércoles, 21 de agosto de 2013

Cap.30 Nunca he dejado de quererte.

%%%:se puede saber que estais haciendo?
Tu: David!!! tu no has visto nada!!!
Ross: lo mismo digo.
David: ok...-extrañado-.
(se va)
Ross: lo siento, no era mi intencion besarte.
Tu: no importa-sonriente-.
Ross: te amo...
Tu:... vale... yo... adios...
Ross:-te coge de la cintura- tu no vas a ningun lado-te besa-.
Tu: Ross, para, ya sabes que Marcos es muy celoso y como me vea...
Ross: y que si nos ve? quiero que el mundo entero sepa que te amo.
Tu-sales corriendo-.
Deje a Ross solo, no queria problemas, pero solo recordare sus palabras"Te amo", solo dormire con eso.
(al dia siguiente)
Me desperte, me duche y me cambie.
Marcos: hola... nena...-te besa-.
Tu: jaja ya para.
Marcos: por que estas tan rara?
Tu: yo? pff que dices...
David: que cosas... verdad __(tn)?
Tu: David, ven aqui ahora!!!
(escondidos)
Tu: como habras la boca te tiro por un barranco!!!
David: ok ok tranquila...
Tu:-le fulminas la mirada-.
(en la calle)
Davne: __(tn)!!!
Tu: Davne!!!-os abrazais-.
Davne: que tal?
Tu: muuuy bien y tu?
Davne: bien, sabes...? estoy... embarazada.
Tu: que??!! quien te a tocado??!! le voy a matar!!
Davne: para para, que yo quiero ser madre.Ademas, el padre es Riker.
Tu: enserio?
Davne: si jaja
Tu: y que va a ser, cuanto tienes ya?
Davne: tengo 7meses y va a ser un niño.
Tu: aaaaaawwwww como se va a llamar?
Davne: Riker, como su padre.
Riker: hola preciosa, hola __(tn)-le toca la tripa a Davne-.
Tu: me alegro mucho por vosotros, adios
Davne y Riker: adios
(en la plaza)
Tu: Hola...
Ross: Hola...
Tu:- sientas a su lado- sobre lo de ayer...
Ross: olvidalo.
Tu: pero es que...-te interrumpe-.
Ross: nada, dejalo, yo te amo, y tu ami no...
Tu: yo no he dicho eso...
Ross: pero lo piensas.
Tu: te amo.
Ross: :O y yo a ti-te besa- por que no dejas a Marcos y te quedas conmigo?
Tu: pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario