miércoles, 14 de agosto de 2013

Cap.27 Un dia solo con Ross.

Ross: y que te ha parecido la sorpresa?
Tu: la mejor del mundo, jajaja.
Ross: jajaja-te coje las manos-.
Tu: que haces?
Ross: desde que te fuistes... no he parado de pensar en ti.
Tu: yo tampoco-le abrazas-.
Ross: este dia solo quiero que sea nuestro.
Tu: si... solos tu y yo.
Ross: te vienes a tomar un helado?
Tu: lo que usted quiera, jajaja
Ross: te amo
Tu: y yo a ti.
(en la heladeria)
Ross: de que sabor lo quiere la señorita?
Tu: pues de(tu sabor favorito)
Ross: ok.
(despues)
Tu: por que no vamos a un lago?
Ross: vale, vamos.
(en el lago)
Ross: este es el mejor dia de mi vida, encontrarte a sido lo mjor de mi vida.
Tu: si... y el mio.
Ross: recuerdas cuando nos conocimos?
Tu: ni me lo recuerdes.
Ross: por que no?
Tu: por que te trate muy mal, me arrepiento tanto...
Ross: pero miranos ahora, estamos juntos.
Tu: si, es verdad.
Ross: quien se pelean se desean.
Tu: jajaja.
Ross: me amas?
Tu: con tooodo mi corazón.-le abrazas-.
Ross: no me abraces, solo besame jajaja
Tu: lo que tu me digas-le besas-.
Ross: vamos a nuestro apartamento.
Tu: a nuestro apartamento?
Ross: hoy dormiremos juntos.
Tu: ok vamos.
( en el apartamento)
Tu: voy al baño.
Ross: ok.
Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario