jueves, 8 de agosto de 2013

Cap.22  Tu llegada.

Ya pasaron 4 meses desde que Ross se marcho, siempre a estado comunicado conmigo, pero el ultimo mes no meha hablado nada. Hoy vuelve y pienso ir a verle al aeropuerto.

(en el aeropuerto)
Ratliff: familia!!! -abrazandome-.
Tu: vaya... que fuerte estas...
Ross: Ratliff deja a mi chica.
Tu: Ross!!!!-le besas-.
Ross: me echabas de menos?
Tu: tu que crees?
Rydel: y a mi?
Tu: Rydel!!!-la abrazas-.
Rocky: Diana? donde estas?
Diana: estoy aqui.
Rocky: tu? eres Diana?
Diana: Rocky!!!!
Rocky: Diana!!!!-se besan-.
Tu: jaja que dramón.
David: vaya Rydel, parece que has olvidado a tu novio...
Rydel: Noo te he olvidado nunca, y nunuca lo hare-se besa-.
Davne: Riker?
Riker: -abraza a Davne por detras-. Me buscavas?
Davne: -le besa-. si, toda mi vida.
Tu: jaja nos toca.
Ross: a que te...-le interrumpes con un beso-.
Ratliff: ejem ejem... se que no tengo novia pero... NO ME HAGAN BURLA CON SUS BESITOS!!!!!
Tu: tranqui hermano jaja ya encontraras chica.
Ross: Princesa, que tal estos meses?
Tu: bien,bueno... pero tengo nuevos amigos!! y soy muy famosa!!!
Ross: nuevos amigos?-celoso-.ya se que eres famosa pero... que amigos?
Tu: Lucía, Rocío y Diego.
Ross: quien es Diego?
Tu: mi mejor amigo.
Ross: tengo que conocerlo-celoso-.
Tu: claro!! ven!
(en una plaza)
Diego: ___(tn)!!!! ya vienes... estaba preocupado.
Tu: lo siento Diego, es que e tenido que ir a por Ross.
Diego: no importa... Hola Ross, soy Diego.
Ross: hola...-celoso-.
Tu: Ross estas raro...
Ross: yo? pff que cosas dices mi pequeña... golosina.
Tu: jaja esa es buena.-recibes un mensaje.

2 comentarios:

  1. siguelaa!!.. esta bueniisimoO el cap.. no andaba comentando porque no ando teniendo tiempo para leer.. besos ;)
    firma: Ay

    ResponderEliminar