jueves, 1 de agosto de 2013

Cap.11 NO PIENSO IR!!!!

(A la mañana siguiente)

David:______(tn)!!!!! levantateeee-moviendote y empujandote hasta que te caes de la cama-.
Tu: pero bueno tu de que vaaas!!!!!?????
David: Vamos que Diana y Davne estan abajo.
Tu: Enserio??!!
David: si venga que te estan esperando.
Tu: espera que me voy a vestir.
(mientras a abajo)
Diana: y bien?? donde esta tu hermana?
David: se esta cambiando, pero creo que ya esta vestida.
Davne: y como has logrado despertarla, ____(tn) es muy dormilona.
David: bueno pues e cogido y e...
Tu: me ha tirado de la cama-cruzada de brazos-.
David: perdoooon.
Tu:oooh nooo esta ve no te libraaas-empiezas a correr detras de el-.
David: para para dejameee mounstro.
Tu: DAVIIIIIID!!!!!
Diana: DEJAAARLOOOO YAAAA!!!!!!
Tu y David: ok-como niños pequeños-.
Davne: veniamos a hablar contigo___(tn)
Tu: David, fuera.
David:ok, adios.
Tu: de que queriais hablar??
Diana: venimos a preguntarte que si vas a ir a ver a Jesús cuando llegue.
Tu: por que tendria que ir cuando el lo unico que a echo es hacerme daño??
Davne: por que el aun te quiere.
Tu: y que si me quiere? yo no quiero saber nada de el!
Diana: aunque sea ven al aeropuerto.
Tu: ok ire, pero con Ross para tener seguiridad.
Diana: haz lo que quieras. luego pasamos a por ti y Ross.
Tu: ok amiga, chaoo
Davne y Diana: chaitooo amiguitaaa.
(cuando se fueron)
*Mandas un mensaje a Ross*

Tu: Ross puedes venir a mi casa?? te extraño mucho.

Ross: Claro bella durmiente

Tu: yo diria que hoy no soy la bella durmiente pero bueno...

Ross:ok enseguida voy, te amo.

Tu:Ok yo tambiente te amo.
*Fin de loa mensajes*
(diiing dooong es Ross)

Ross: Hellooo babyy
Tu: jajaja pasa-le coges de la mano y le wmpujas para adentro-.
Ross: guuauuuu que fuerza tienes.
Tu: pues fijate que no voy al gimnasio. jaja
Ross: jajaja. que querias??
Tu: bueno... te acuerdas de lo que nos dijo Davne se Jesús??
Ross: si, hoy venia no??
Tu: si, ese ea el problema que hoy viene y mia amigas meobligan a ir.
Ross: TU SOLA??!!
Tu: no, contigoo y Diana y Davne.
Ross: uff, que alivio por que como te toca mi puño estara en su cara y se haran amigo-mirandoae el puño-.
Tu: me encanta que te pongas asi conmigo pero no es nexesario el puño-guardando el puño:
-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario