domingo, 11 de agosto de 2013

Cap.24 Una decisión difícil.

No se que hacer... dejar a mis amigos solos no es buena idea, pero por otro lado... mi sueño esta por cumplirse, esto es una decision muy dificil.

(a la mañana siguiente)
David: ___(tn)!!!!!! despierta!!!!-moviendote muy fuerte-.
Tu: aaaaaaaiiiiiiiiii yaaaa paaaraaa-adormilada-.
David: vaaamos, que tienes que tomar la decision.
Tu:-mas despierta- es verdad!!!
David: hombre, si te parece es mentira-burlón-.
Tu: callate, fuera de aqui.
David: ok.
(despues de todo)
*mensaje*
Tu:
Ross, ven al parque con tus hermanos, tengo que deciros algo.
Ross: ok, ahora vamos.
*fin*
Diego: bueno...
Lucía: bien...
Rocío: estais locos.
Diana: ya vienen!!!
Davne: Rikeeeer!!!!-corre hacia Riker-.
Ross: hola hermosa-te besa-.
Tu: hola...
Rydel: y esa cara?
Tu: bueno... es que...
Rocky: que?
Tu: Raúl, mi representante, me ha dichi que para hacer mas promocion... tengo que irme a Los Ángeles.
Ross: que??!!
Rydel: guau!!!
Diana: oh...
Davne: y que vas a hacer?
Tu: no lo se, pero necesito vuestra opinion.
Ross: por mi... ve, es tu sueño.
Rydel: es tu sueño, siguelo.
los demas: enhorabuena!!! tu ve a Los Ángeles.
todos: -os abrazais-.
Tu: esta bien, ire a Los Ángeles!!!!
Despues de todo fui a contarselo a Raúl, y todo esta aclarado.
Ross: te voy a echar se muuuucho de menos.-te abraza-.
Tu: y yo a ti Rossy...
Luego nos besamos, y fuimos a dar un paseo, fue todo muy romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario