lunes, 5 de agosto de 2013

Cap.17 El nuevo peinado de Ross

(En casa de Ross)
Stormie: Hola___(tn) que tal estas?
Tu: hola Stormie,bien gracias
Ross: mamá estaremos en mi habitación.
Stormie: vale hijo.
(en la habitacion de Ross)
Tu: Vaya!! que guay!! 
Ross: como ya sabes tengo una banda y tengo que tener instrumentos.
Tu: esto es el paraiso.
Ross: te gusta la musica?
Tu: me encanta!!! es mi sueño
Ross: enserio?!
Tu: siii!
Ross: pues enseñame como cantas.
Tu: es que...
Ross: venga... soy tu novio tampoco va a pasar nada.
Tu: esta bien...
Tu: Y vuelvo a despertaaaaar en mi mundo siendo lo que sooy y no voy a paraaar ni un segundo mi destino es hoy, nada puede pasaaar voy a soltar todo loque tengo naaada me detendrá.-eso cantastes-.
Ross: guau!
Tu: ya lo se canto fatal.
Ross: que dices!! eres una estrella!!
Tu: no exageres Ross...
Ross: no exagero, es la verdad.
Tu: oye, tienes el nuevo peinado!!
Ross: si, ahora lo ves-agarrandote por la cintura-.
Tu: que sexy!!
Ross: ya lo se-te besa-.
Tu: jajaja.
Ross: sabias que te amo?
Tu: si, lo se de sieeempre, jiji
Ross: I love you nena-con tono seductor-.
Tu: pero a ti que te a picado?
Ross: me a picado cupido jaja
Tu: te amoooo
Ross: yoooo maaas-te besa-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario