martes, 13 de agosto de 2013

Cap.26

Antes de nada quiero dar las gracias a Mel y Ay, y a mis amigas Sidney y Celia, por leer mi novela, besos para todas.
Firmado: Marina :)

Cap.26 La noticia inesperada.

Me levante e hice lo de siempre, me llamo Raúl.
*llamada*
Raúl: hola__(tn) quieria hablarte sobre lo de la sesion de fotos.
Tu: oh si y que te han dicho.
Raúl: me han dicho que si
Tu: perfecto!! gracias.
Raúl: denada, la sesion es la semana que viene.
Tu: ok, adios
*fin*
(llaman a la puerta)
Tu:-abres-hol... aaaaah!!!! eres tu, eres tu, aaah
%%%: vale vale tranquila, venia a presentarme, soy Laura Marano.
Tu: ya lo se, jaja yo soy __(tn) ___(tu apellido)
Laura: encantada, eh oido hablar muucho de ti.
Tu: oh claro, como no.
Laura: sabes a lo que me refiero verdad??
Tu: si jajaja
Tu y Laura: Ross jajaja
Laura: es una pena que no este aqui verdad?
Tu: si, le echo mucho de menos.
Laura: y que te parece si te digo que esta aquo?
Tu: ojala.
%%%: pues es verdad.
Tu:-sorprendida- Ro... ROOOOOSS!!!!!!!
Laura: jajajajaja
Ross: me echabas de menos?
Tu: siiii y muuuucho-le besas-.
Ross: yo tambien a ti princesa.
Tu: y que haces aqui?
Ross: pues e venido por el tema de la serie.
Laura: oye__(tn) 
Tu: si?
Laura: tu quieres ser mi amiga?
Tu: que dices... quiero ser tu mejor amiga!!!!!
Laura: pues vale!!
Ross: bueno Laura, adios.-queriendo que estubierais solos-.
Tu: Ross no seas asi.
Laura: no, tiene razon e voy, adios chicos.
Ross y tu: adios.
(cuando se va)
Ross: y que te parece la sorpresa?
Tu: la m

No hay comentarios:

Publicar un comentario