lunes, 12 de agosto de 2013

Cap.25 El gran dia

Hoy es el gran dia, mi sueño saltando a la fama.
Me levante, desayune y me fui al aeropuerto.

Tu: Ross, te quiero mucho no me olvides.
Ross: nunca podria hacerlo, tu belleza es la mas fuerte.
Tu: gracias.-le besas y le abrazas-.
Rydel: eres mi mejor amiga.
Tu: y tu la mia Rydel.
Rocky: cuñada no te vallas-te abraza fuerte-.
Tu: vol-ve-re pron-to-sin aire-.
Riker: suerte___(tn)
Tu: gracias Riker, eres el mejor-le abrazas-.
Davne: te quieroooo
Tu: y yo a tiiii.
Diana: No te vayaaaaas!!!-llorando-.
Tu: volvere Diana.
Todos: adios__(tn)
Tu: adios a todos!!! os quiero!!!
Cuando subi al avión, me arrepenti, queria bajar, pero era demasiado tarde.
Despues, de esperar 9horas, llego Raúl.
Raúl: hola__(tn) que tal?
Tu: muy bien, gracias.
Raúl: ven conmigo.
Raúl me llevo a un estudio gigante.
Tu: Guau!!! que guay!!!
Raúl: si, mola mucho, y es todo tuyo.
Tu: enserio??!!
Raúl: claro, todas las estrellas tienen uno.
Tu: guau! gracias.
Raúl: vale, ahora vuelvo, ve ha dar una vuelta si quieres.
Tu: vale.
Fui a dar una vuelta pero choque con alguien.
%%%: ups!! perdon!!
Tu: oh no pasa nada.
%%%: tu eres___(tn)!!!!
Tu: y tu Calum Whorty se Austin y Ally!!!
Calum: quieres ser mi friend?
Tu: pues claro!!!
Calum: que tal con Ross?
Tu: muy bien, pero ya le echo de menos.
Calum: es normal.
Tu: es que... me hace sentir muy bien, me siento acogida, muy encariñada, le amo tanto.
Calum: jajaja, eso es precioso.
Tu: gracias.
Raúl: ah hola Calum, tengo que llevarme a ___(tn) .
 Calum: vale, adios
Tu: adios.
Raúl: bueno... te acuerdas de lo de la promocion?
Tu: si.
Raúl: pues es para que te hagas una sesion de fotos, que medices?
Tu: siiii
Raúl: ok, pues mañana, te llamo y te lo confirmo.
Tu: ok adios.
Raúl: adios.
Llegue a mi apartamento, y me dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario