viernes, 16 de agosto de 2013

Cap.28  Esto no te lo perdono.

Fui al baño, y me encontre una revista en la que Ross saliacon Laura, esa era una foto, pero no una foto normal, se estaban besando!!!

Tu: Ross...
Ross: que pasa princesa?
Tu: no me llames princesa!!-enfadada-.
Ross: que bicho te a picado?
Tu: a mi?
Ross: si
Tu: yo diria que, que bicho te a picado a ti!!
Ross: a que te refieres.
Tu: me puedes explicar esto??!!
Ross: :O yo...
Tu: tu que!!!
Ross: lo siento __(tn) yo no queria-le interrumpes-.
Tu: que!, que no querias!!! 
Ross: perdoname, no era mi intencion engañarte.
Tu: ah osea que me estas confirmando de que este eres tu!! pues vale... fuera de mi vida!!! esto ni te lo perdono. no quoero verte nunca mas!!!!
Ross: que??!!
Tu: que te vallas!! no quiero volver a verte!!-llorando-.
Ross: esto significa... que has terminado conmigo?
Tu: si!!! fuera!!!
Ross se fue, no crei que me haria esto, el siempre ha estado conmigo, y esto no es justo para mi.
(En la calle)
Tu:-llorando-.
%%%:hey!!! espera!!
Tu: yo?
%%%: si, hola
Tu: hola...
%%%: yo soy Marcos.
Tu: yo soy __(tn), encantada
Marcos: y esa cara?
Tu: nada, cosas que me han pasado.
Marcos: cuentamelas.
Tu: ok pues...-se lo contaste todo-.
Marcos: pero bueno quien se cree ese Ross para hacer dañi a una chica tan bella!!!
Tu: jaja-limpiandote las lagrimas- no quiero volver a verle-lloras y le abrazas muy fuerte a Marcos-.
Marcos: tranquila, yo estoy contigo.
Tu: muchas gracias Marcos.
Marcos: denada.

Ya pasó un añi que hace que ni veo a Ross, estoy ahora saliendo con Marcos, me hace la vida feliz, pero no tanto como hacia Ross... Hoy vuelvo a Miami y espero que todo este mejor.

1 comentario: