martes, 20 de agosto de 2013

Cap.29  El regreso a Miami.

Tu: siiii! Miami te echaba de menos!!-besas el suelo-.
Marcos: no crei que mi novia era loca.
Tu:-levantandote- no estoy loca!
Marcos: yo creo que si-te agarra de la cintura-.
Tu: no, no lo estoy.
%%%:__(tn)?
Tu: Rydel?
Rydel: pero que guapa estas!!!
Tu: muchas gracias, tu tambien estas muy bien!,
Rydel: hola, soy Rydel Lynch-estrechando la mano a Marcos-.
Marcos: encantado, yo soy Marcos Jiménez, el novio de __(tn)
Tu:-agachas la cabeza-.
Rydel: su novio? pero si su novio es mi-la interrumpes-.
Tu: no Rydel, ya no...
Rydel: por que no, pero si os amabais el uno al otro.
Tu: eso era antes, ahora mi vida esta con Marcos.
Rydel: pero por que? que ocurrio?
Marcos: lo que ocurrio fue que tu hermano le engaño a mi chica.
Rydel: eso es imposible!!! el te amaba!! y si te soy sincera, aun te ama!
Tu: pues yo no le quiero, para mi ... Ross es el pasado.
Rydel: no crei que harias algo asi, adios.
(se va)
Marcos: vayamonos.
Tu: si, sera lo mejor.
(en la calle)
%%%:y yo le dije...__(tn)!!!
Tu: Riker!!!! Rocky!! Ratliff!!! Ross...
Rocky: te echaba de menoooos!!!
Riker: yo tambien cuñada!!
Tu: no Riker, no soy tu cuñada.
Riker: el que?
Ross: ya no estamos juntos-baja la cabeza-.
Ratliff: si esto es una broma no hace gracia.
Marcos: no, no es una broma-apareciendo por detras de ti- yo soy su novio.
Tu: Marcos dejalo.
Marcos: no, no lo voy a dejar, este imbécil te a echi daño?
Ross: te estas metiendo conmigo?
Tu: Parad!!! Marcos tira para alante, Ross... ya hablaremos.
Ross: ok...
Tu: adios
Llegamos a casa, presente a Marcos, despues de cenar y todo, se fueron a dormir, pero yo me escape.
(en la plaza)
Tu: Ross... por que me hicistes esto...
(Narra Ross)
Me sali de casa, derrepente me encontre a ___(tn) y la segui, me escondi detras del arbol y escuche a __(tn) hablar.
(narras tu)
Ross: hola...-sentandose a tu lado-.
Tu: hola...
Ross: yo...-le interrumpes-.
Tu: Ross, dejemos el tema en el pasado, ok? no quiero problemas
Ross: ok, pero yo solo quiero pedir disculpas,y explicarte la razon de aquel beso.
Tu: razon?
Ross: si, hay una razon, te lo quise decir, pero... escapastes.
Tu: ok, te escucho.
Ross: fue aquel dia, Laura me dijo lo que sentia por mi, pero yo la dije que te amaba.Llego ella y me planto el beso.
Tu: ah, y... aun... me amas?
Ross: si... nunca he dejado de hacerlo.
Tu:-lloras-.
Ross: por que lloras?
Tu: es que... te deje con muy mala actuacion-lloras-.
Ross:-te abraza-no importa... intentare superarlo.-te mira a los ojos-.
Tu: Ross... me gustaria volver a besarte, yo...-lloras- te amo!!!
Ross: -te besa-.
%%% : se puede saber que haceis?

1 comentario: