sábado, 10 de agosto de 2013

Cap.23  El mensaje oculto.

*mensaje*
%%%: dejale, el es mio y ya nos hemos besado.A las 12:00 te quiero ver en la plaza.
*fin del mensaje*
Tu: que?
Ross: que pasa?
Tu: nada, nada.
Ross:__(tn) te conozco, se que te pasa algo.
Tu: no Ross, no es nada.
Ross: ok te creo.
Estaba tan nerviosa que tenia miedo, pero tube que dejar solos a Ross y a Diego.
(en la plaza)
Tu: hola?
%%%: te estaba esperando...
Tu: que quieres? dejame!!
%%%: desde que llegastes a Miami no me dejastes cumplir mis sueños y ahora me vengare de ti.-sacando un cuchillo-.
Tu: NO SARA PARA POR FAVOOOOR!!!
Sara: no parare hasta matarte!!
Derrepente llega alguien.
%%%: Sara!! dejala en paz!!-quitandole el cuchillo-.
Tu:-llorando- Gracias Jesús, muchas gracias, siento haberme comportado, asi contigo!!-le abrazas-.
Jesús: no hay de que, esa perra es asquerosa.
Tu: por favor llevame a casa necesito dormir.
Jesús: lo que tu me pidas.
(en la puerta de tu casa)
Tu: gracias.
Jesús: denada, haría lo que fuera por ti.
Tu: oh, gracias quiero compensarte con una propuesta.
Jesús: que propuesta?
Tu: quiero que seas mi amigo.
Jesús: siii, quiero decir claro.
Tu: bien... pues... adios... amigo.
Jesús: adios, amiga.
(en tu casa)
Raúl: ___(tn)!! quiero comentarte algo.
Tu: que
Raúl: para tener más promoción tendras que irtw a Los Ángeles.
Tu: que??!! 
Raúl: lo que oyes... pero si no quieres... da igual.
Tu: me lo pensare...
Raúl: vale, pues mañana me lo confirmas.
Tu: vale, adios.
Raúl: adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario