miércoles, 7 de agosto de 2013

Cap.20  Un disco!!

(A la mañana siguiente)
Tu:-bostezas-. ay ay que sueño-miras a Ross y sonries-.
Ross: -dormido-.
Tu: por que la vida es tan feliz?
Ross: por que te tengo aqui.
Tu: jaja buenos dias principe.
Ross: buenos dias princesa.-te besa-.
Tu: tengo que prepararme para hacer la cancion.
Ross: tienes la nueva?
Tu: si, se llama "Hoy somos más"
Ross: guau, buen tema.
Tu: gracias, bueno... vamos a desayunar.
Ross: si.
(en la cocina)
Papá:  a si que... le gané... hola chicos.
Tu: buenos dias.
David: que contenta estas ___(tn).
Tu: como no voy a estarlo si voy a cumplir mi sueño.
Ross:-comiendo- eso mismo me pasó a mi.
Tu: jajaja se come con la boca cerrada.-te tapan los ojos-
%%%: quien soy?
Tu: alguien que conozco desde la infancia?
%%%: pues claro!!
Tu: Davne, Diana!!
Diana: esas somos-abrazadas-.
Davne: nos hemos enterado de tu noticia.
Diana: y vamos contigo al estudio.
Tu: gracias chicas, me voy a duchar y a cambiarme y enseguida nos vamos.
Diana y Davne: okiss friend.
(despues de ducharte y cambiarte)
Tu: nos podemos ir,adios papá y mamá.
Mamá y papá: adios. Suerte!!
(En la calle)
Ross: estas nerviosa?
Tu: un poquito.
Diana: no te preocupes, tienes a las mejores personas a tu lado!!
Davne: lo mismo digo.
Tu: gracias por apoyarme.
%%%: y yo puedo ir?
Tu: Ryldel!!! claro que si!!!-la abrazas-.
Ross: vamos!
(en el estudio)
Raúl: buenos dias chicos.
Todos: hola!!
Raúl: estas lista __(tn)?
Tu: por supuesto!
Raúl: pues adelante, pasa a la cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario