domingo, 4 de agosto de 2013

Cap.15 Me encantan tus besos.

Tu: que asco volver a verla, pero bueno yo te tengo a ti.
Ross: y nunca me vas a perder-tocando tus manos-.
Tu: ya lo se Ross. Pero tengo miedo de que pase algo.
Ross: a que te refieres?
Tu: ahora que Jesús esta aqui no me va a dejar, me va a buscar por todo Miami. Y Sara...
Ross: olvidalos, lo importante somos tu y yo, te amo.-abrazandote-.
Tu: yo tambien te amo.-le besas-.
Ross: vamos a tu casa?
Tu: si.
(en tu casa)
Tu: Mamá!!!! papá!!!! vaya, parece que no estan... y David tampoco.
Ross: vaya... Solos... hacemos algo?-con tono coqueto-.
Tu: Ross... ya hemos hablado de esto, hasta los 25 nada.
Ross: jooo pero es que...
Tu: NADA!
Ross: vaalee...
Tu: voy a poner la tele.
Ross: Eh mira Austin & Ally
Tu: que sexy estas aqui con tu nuevo peinado.
Ross: te gusta? si quieres me lo hago.
Tu: siii haztelo me encanta.
Ross: vale, mañama me lo hago.
Tu: estoy deseando verlo!!!
Ross: eres muy afortunada
Tu: por que?
Ross: tienes rendido a tus pies a Ross Shor Lynch, jaja
Tu: si, es verdad pero lo mejor de eso es que me encantan tus besos...
Ross: enserio?
Tu: si, muy enserio.
Ross: pues toma-te besa durante 5 minutos-:
Tu: para!! que me quedo sin aire.
Ross: lo mismo digo.
Tu: Te quiero muuuucho-le abrazas-.
Ross: yo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario