viernes, 2 de agosto de 2013

Cap.13 Disculpas aceptadas.

(En casa)
Tu: no me puedo creer que mis mejores amigas me hayan echo esto!!
Ross: ellas lo hacian con buena intencion.
Tu: pues no han conseguido lo que querian.
Ross: no te enfades que si no tu preciosa cara se va a borrar.
Tu: tienes razón Rossy, tengo que descansar-te tiras en el sofá-.
Rydel: HOLA CHICOS!!!
Ross: hola Rydel, que haces aqui??
Tu: hola-deprimida-.
Rydel:guau que cara cuñadita. que te ocurre.
Tu: problemas con mis amigas, una larga historia.
Ross: Rydel no me has contestado a mi pregunta.
Tu: Rydel, diselo ya, se merece saberlo, es tu hermano.
Ross: que cosa??
Rydel: pues bueno yo y David estamos...
David: Saliendo juntos.
Ross: ENSERIO??!! Guau increible!
Tu: eso mismo dige yo.
Ross: es que hay contacto entre nosotras nena...-con tono coqueto-. 
Tu: jaja  si, ya lo se Rossy.-riendo-.
Ross: ya sonries.-contento y saltando-.
Tu: tu siempre me sacas una sonrisa.
Ross: por que quiero verla, es preciosa.
Tu: oh gracias-le das muchos besos en la mejilla como loca-.
(suena el timbre)
Ross: voy yoo.-abre la puerta-.
Davne: hola Ross...-triste-.
Diana: hola...-triste-.
Ross: VAYA, que caras traeis.
Davne: si, bueno... esta ___(tn)??
Ross: si, por que??
Diana: venimos a pedir disculpas.
Ross: en ese caso, pasad.
-pasan-
Tu: Ross quien es...? ah hola, yo me voy.
Diana: no ____(tn), espera.
Davne: venimos a pedir disculpas.
Tu: bien... pues adelante.
Diana: no queriamos hacerte daño.
Davne: ni recordarte los malos recuerdos.
Davne y Diana: Lo sentimos.
Tu: Disculpas aceptadas.-os abrazais-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario