lunes, 5 de agosto de 2013

Cap.16 Dejame en paz!!

Tu: -le besas-. te amo te amo te amooooo
Ross: jajaja vale vale.
David: hola tortolitos.
Rydel: vaya ____(tn) si que quieres a mi hermano.
Tu: ni te lo imaginas...
Ross: pero yo la e dicho que yo la quiero mas.
Rydel: jajaja 
David: no hay poder para el amor.-besa a Rydel-.
Tu: lo mismo digo hermanito.
David: ___(tn) por que sea el hermano pequeño no significa que me tengas que llamar hermanito, mira Rydel,Ross es su hermano pequeño y no le llama hermanito.
Tu: perdon David.
Rydel: es que le tengo respeto.
Ross: doy mucho miedo.
Tu: para mi no das miedo, solo cuando me haces cosquillas.
Ross: en ese caso...-se tira encima de ti y empieza a hecerte cosquillas-.
Tu: PARA ROSS, PAAARAAA JAJAJAJAJAJAJA PARA PARA.
Ross:-para y te mira a los ojos-.
Tu: hola? llamando tierra de Ross?
Ross: es que... me encantan tus ojos...
Tu: y a mi los tuyos, pero te puedes quitar? pesas demasiado.
Ross: oh si... perdón-se quita-.
Tu: vaya... se han ido David y Rydel.
Ross: es verdad.
Tu: te quedas a dormir?
Ross: claro!-emocionado-.
Tu: DORMIR!!!!
Ross: ya ya.
Tu: pues yo me voy a dormir.
Ross: te sigo.
(en tu habitacion)
Tu: voy al baño a cambiarme.
Ross: y por que no te cambias aqui?-con tono coqueto-.
Tu: ROSS!!!!
Ross:perdón.
(estas ya lista)
Tu: ya esta
Ross: guauuu
Tu: que?
Ross: no, nada lo que pasa es que eres muuuuy guapa.
Tu: oh, gracias igualmente.
Ross: jaja a dormir?
Tu: a dormir.
(a la mañana siguiente)
Ross: buenos dias princesa-te trae desayuno a la cama-.
Tu: Vaya! que sorpresa.
Ross: -te deja el deaayuno-. si, bueno... yo...
Tu: te quiero Rossy.-le besas-.
Ross: y yo tambien, bueno princesa me voy que tengo que ensayar con la banda.
Tu:-comiendo-. ok te amo
Ross: tienes aqui sirope jaja-te lo quita y te besa-.
Tu: jaja adios y hazte el peinado.
Ross: oh, es verdad luego te veo, te amo
Tu:adios.
(cuando se va)
Tu: MAMÁ!!!!! ME VOY POR AHÍ!!
Mamá: vale hija, ten cuidado.
(en la calle)
Tu: uff que calor!
%%%:estamos en Miami.
Tu: vaya... tubo que venir como lo sabia.
%%%: no te enfades___(tn) solo quiero ser tu amigo.
Tu: Jesús, yo no quiero nada de ti, a si que largo!
Jesús: eres una borde, desde que sales con Ross...
Tu: Dejame en paz!!! te odio!!!
(te vas)
Tu: asqueroso.
Riker: yo?
Tu: hola Riker, no tu no, Jesús.
Riker: que te a echo?
Tu: lo unico que quiere es que vuelva con el.
Riker: pero tu estas con Ross.
Tu: eso es, me quiere separar de Ross y no me deja.
Ross: Jesús!!
Jesús: que pasa rubio tonto.
Tu: Ross, dejale es tonto.
Ross: esta bien pero lo hago por ti, la próxima vez le pegare.
Jesús: Uy!!! que miedo!!!-burla-.
Ross: ya lo veras!!
Tu: Ross ya, y Jesús vete a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario