martes, 6 de agosto de 2013

Cap.18 Mi primera fan!!

Ross: y bueno... vas a ser cantante?
Tu: no, no creo.
Ross: pero por que no?
Tu: Ross, tengo pánico escenico, no puedo.
Ross: vengaaa, por faaa.
Tu: esta bieeen... veré que puedo hacer.
Ross: yo si se que puedes hacer...
Tu: como?
Ross: te e grabado
Tu:que?!
Ross: ven, mira lo subo a youtube y ya esta!
Tu: guau!
Ross: Mira mira!!!!!!
Tu: Que!!!
Ross: ya tienes... 1millón de visitas.
Tu: tan rápido??
Ross: si, y eres la sensacion de internet.
Tu: jaja si si como Austin Moon!!
Ross: vamos a tomar algo?
Tu: siii
Ross: pues vamos.
(en la puerta)
Ross: Mamá, nos vamos!!
Stormie: vale hijo, tener cuidado!!
(en la calle)
Chica: aaaaaaaahhhhhh-grito-.
Tu: que pas...
Chica: me firmas un autógrafo?
Ross: por supuest...
Chica: tu no, ella!!!
Tu: si claro.
Ross: vaya... que raro.
Chica: gracias, adios!!
Tu: guau! como mola!
Ross: vamos...
(en la cafeteria)
Camarero: hola buenas tardes, que van a pedir.
Tu: pues yo pediré un descafeinado.
Ross: yo también
Camarero: Marchando 2 descafeinados.
-se va-.
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario