jueves, 8 de agosto de 2013

Cap.21 Por que?

Cuando termine la canción nos fuimos a casa, pero Ross estaba algo raro.

Ross: em... ___(tn) yo... tengo que hablar contigo.
Tu: claro, que pasa?
Ross: yo... me tengo que ir.
Tu: eh? a que te refieres?
Ross: ... tengo una gira con R5 y estaremos fuera... varios meses.
Tu: Que??!! cuantos??!!
Ross: creo que... 4 meses-dijo triste-.
Tu: te voy a extrañar mucho Rossy-llorando-.
Ross: yo tambien.
Tu: Vamos dentro?-limpiandome las lagrimas-.
Ross: si, vamos.
Tu: espera! antes...
Ross: que
Tu: cuando te vas?
Ross:-tocandose el pelo- mañana por la mañana.
Tu:-lloras-.
Ross: no llores princesa, vamos a estar comunicados.
Tu: si, es verdad.
(dentro)
Rydel: __(tn) y esa cara?
David: Lynch has echo algo a mi hermana?
Ross: no, es que... 
Rydel: David, es por lo de la gira...
David: oh... es verdad.
Tu: me da tanta pena que se vayan... y sobre todo Ross y Rydel.
Riker, Ratliff y Rocky: oye!!!
Tu: perdon chicos.
Diana: no te preocupes __(tn) volveran.
Davne: a mi eso me da igual-mirando a Riker enfadada-.
Riker: pero que e echo yo ahora?
Davne: nada, pero lo histe.
Riker: olvidalo.
Davne: olvidar que? que me rompistes el corazon?
Tu: ya chico parad...-mas tranquila-.
Riker y Davne: ok
Ross: volvere princesa, te lo juro.
Tu: te creo.
Ross: ahora concentrate en tu sueño ahora.
Tu: tu eres tambien mi sueño.-le abrazas fuerte-.
Ross: te quiero.
Todoa menos tu y Ross: oooooh!!!!
Rocky: Diana, no me olvides.
Diana: no te olvidare nunca Rocky.
Rocky: recuerda que te amo.
Diana: siempre lo hare.
Davne-se va afuera-.
Riker:-le sigue- 
(afuera)
Davne-llora- 
Riker: hola.
Davne: fuera!!
Riker: solo quiero hablar contigo.
Davne: tienes 10 minutos.
Riker: siento mucho haber cortado contigo... y... me arrepiento.
Davne:-sorprendida- enserio?
Riker: si, espero que puedas perdonarme.
Davne: -le abraza- te perdono.
Riker: gracias-le besa a Davne-. lo siento.!!
Davne: por que?-le besa a Riker-.
Riker: se que es demasiado tarde pero... quieres ser mi novia?
Davne: siiii-le besa-.
Ross: hola... lo siento.
Davne: no pasa nada Ross o quiero decir... cuñado!!
Ross: habeis vuelto?!
Riker:-mirando a Davne- si, hemos vuelto.
Ross: guauu me alegro.
Tu: que pasa aqui?
Ross: princesa, Riker y Davne han vuelto.
Tu: Que??!! pero si mañana os vais!!
Davne: mañana os vais??
Riker: si...
Ross: Riker... tenemos que irnos.
Riker: te amo Davne.
Davne y yo a ti Riker.
Ross: te amo ___(tn) 
Tu: y yo a ti Ross.
(se van)
Tu: me alegro por ti Davne
Davne: gracias amiga... nos vamos Diana??
Diana: si, adios__(tn) 
Tu: adios chicas.
Hoy fue increible, pero a la vez triste, Ross s va y no lo volvere a ver dentro de 4 meses
pero se que me ama y eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario