miércoles, 31 de julio de 2013

Cap.10 La noticia de Davne.

Ross: pues me voy a vestir.
Tu: si venga
(cuando Ross se vistió)
Ross: vaaamonos.
Tu: vamos.
(por la calle de camino a casa de Davne)
Ross: y que es eso tan importante??
Tu: no se... OH NO!!
Ross: QUE!!!
Tu: y si la han violado??-desesperada-.
Ross: no creo, Davne se defiende muy bien.
Tu: si,es verdad, son cosas mias jaja.
Ross: si-riendo-
Tu: bueno ya hemos llegado.-llamas al timbre-.
Davne:-abre la puerta- _______(TN)!!!! ven corre te lo tengo que contar.
Tu: vale, vale tranquila.
Davne: Tu no me entiendes ven pasa
Tu:-pasas a su casa- y bien... que es lo que me tienes que contar??
Davne: sientate
Tu:-te sientas- vale... ahora dimelo.
Ross: si, dilo que estas muy desesperada
Davne: Si bueno... ___(tn) te acuerdas de Jesús verdad??
Tu: Si, como olvidar a ese estupido.-enfadada-
Davne: pues sigo teniendo contacto con el y em... viene para Miami.
Tu: y... que
Ross: quien es Jesús??
Davne: Ross... Jesús es el ex-novio de ___(tn)
Ross: Pues que ni se le ocurra tocar a mi chica, que le mato.
Tu: Ross... tranquilizate yo te quiero a ti y nadie me va a separar de ti.
Davne: Vaya... hay esta el problema
Tu: a que te refieres??
Davne: el viene para Miami por que quiere volver contigo pero yo le e dicho que tienes novio, y... em... va hacer lo posible para separaros, asi que andaros con el ojo muy abierto.
Ross: A ESE *#*#°^§π|±£° LO VOY A MATAR!!!
Tu: Ross calmate...
Ross: ok hermosura.
Davne: pues esa es la noticia.
Tu: y cuando viene??
Davne: Mañana por la noche.
Ross: bueno... nos vamos ya que tengo que hacer el video de "Loud".
Tu: okiss, adios Davne
Davne: Adios chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario