martes, 23 de julio de 2013


Cap.6  El amor de mi vida eres tu.

Ya a pasado 1 mes desde que salgo con Ross, y creo que es el amor de mi vida.


Tu: Ross, esta sonando tu movil-dije adormilada-.

Ross: Eh? a si... voooy...
(coge el movil)
Ross: si?
Riker: Ross, ven con ____(tn)
Ross: para que?
Riker: Es que Davne a visto una tienda y se a puesto a gritar como loca, diciendo que viniera _____(tn)
Ross: es que estamos durmiendo...
Riker: pues os despertais.
Ross: vaaaaaleeee...
Riker: ok hermano te espero.
Ross: hasta ahora.
(fin de la llamada)
Tu: que dice?
Ross: pues que Davne se a puesto como loca y quiere que vayas con ella.
Tu: adonde?
Ross: Al Centro Comercial.
Tu: ok me voy al baño a bañarme y me visto...
Ross: Vale
(ya duchada y vestida)
Tu: ya nos podemos ir.
Ross:waaauuuu que guapa.
Tu: pues recogete la baba que se te cae jajaja
Ross: vamos.
(en el centro comercial)
Davne: _____(tn).te echaba de menos!!!
Tu: y yo a tiii friend
Riker: Vaaalee Davne, me debes las gracias
Sidney: por que?
Riker: por que e llamado a tu amiga.
Ross: y a mi una disculpa...
Davne: Gracias Riker-le da un beso- y Ross por que una disculpa?
Ross: me has despertado...
Tu: Ross, si tanto sueño tienes ve a dormir.
Roas: y dejarte aqui sola??? no no no
Tu: anda ve a dormir
Ross: que no...
Tu:Ross...
Ross: que no quiero, quiero estar contigo.
Tu:vale pero como te duermas te quedas solo... jajaja
Ross: okiss ;)
Diana: CHICAAAAAS!!!!
Tu y Davne: DIANAAAA!!!!
-os abrazais en grupo-.
Tu: Diana que tal con Rocky??
Davne: ai eso que tal??
Diana: pues es... maravilloso... le amo...
Tu: Jajaja las tres estamos igual de amor.
Davne: si jajaja.
Diana: y tu___(tn) que tal con Ross??
Tu: Muy bien, ya llevamos un mes juntos.
Diana: y tu Davne?
Davne: Genial, amo a Riker...
Todas: QUE BONITO ES EL AMOR...
Ross, Riker y Rocky: Ya veis...
Ross: ___(tn) nos vamos?
Tu: adonde? 
Ross: de paseo romantico.
Diana y Davne: Oooohhh!!!
Tu: Jajaja siiii
Ross: Genial!! pues vamos...
Tu: Adios chicas y chicos.
Todos menos Ross y tu: adiooos!!!







1 comentario: