lunes, 29 de julio de 2013

Cap. 9 Dormirte conmigo?

Tu: Ya Ross. nos vamos a mojar jaja.
Ross: me da igual si solo estoy contigo.
Tu: me encanta que me digas esoo-le besas-
Ross: y a mi me encantas tu.
Tu: Jajaja vamos anda.
(en la puerta de mi casa)
Tu: Adios Ross.
Ross: Adios hermosa-te besa-.
(en casa)
Mamá: Hola hija, donde estabas?
Tu: estaba con Ross...
Mamá: anda ve a lavarte que mira como estas.
Tu: okiss mamá;)
(en la puerta de David)
Rydel: ENSERIO!!!???
David: si bueno yo...
Tu: hola, interrumpo algo?
Rydel: ____(tn)!!! David me a pedido salir!!!
Tu: enserio!!?? nome digas!!!!
Rydel: SI, AHORA SOMOS CUÑADAS!!!
Tu: pero si ya lo eramos...
Rydel: oh es verdad jajaja,bueno David hasta mañana te 
 amo.
David: adios princesita.
Tu: ooooh adios princesita, que tierno hermanito.
David: Callate!!
Tu: bueno vale, que borde eres.
David: lo siento...
Tu: no pasa nada, bueno, me voy a duchar.
David: ok.
(despues de ducharme)
Tu: Ross Ross Ross yo soy tu amor.
Ross: si, ahora te enteras?
Tu:AAAAHH!!!
Ross: vale vale, ni que hubieras visto un fantasma.
Tu: Lo siento es que me asustado... por cierto... que haces aqui??
Ross: es que no puedo dormir...
Tu: y que tengo que ver yo en eso?
Ross: bueno... es que pienso en ti cada momento
Tu: oh! que bonito
Ross: igual que tu
Tu: anda ven aqui-haciendole un sitio en la cama-
Ross: SI!!!!
Tu: hasta mañana guapo.
Ross: hasta mañana guapisima.
(a la mañana siguiente)
Tu: Ross Ross Ross despierta
Ross:Que-adormilado-
Tu: vamos que me tengo que ir.
Ross: adonde??
Tuu: a casa de Davne, dice que tiene algo importate que decirme.
Ross: a ok

2 comentarios:

  1. Que sera eso tan importante que tenga que decir Davne?? Pronto una maratón de episodios.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el cap! :D siguela!
    firma: Ay

    ResponderEliminar