sábado, 13 de julio de 2013

CAP.2      Nueva vida, nuevos amigos y algo más.

(Ya en Miami)

Tú: Yujuuuuu ¡Miami ya  e llegado!
Diana: Ross bomboncitooo cariñitoooo.
Davne y Tú: ¬¬
Tú: ¿Diana, como sabes que esta en Miami?
Diana: Según este informe: Ross Shor Lynch vieve en Miami desde bebé.
Tú: No tienes pruebas de que...
Diana: ROSS ROSS ROSS ES EL ESTA AHII BOMBON ESPERAME.
Ross: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!!!
(Los dos se caen al suelo y Diana le empieza a besar)
Tú: ¡¡¡DIANA NO ESPERA!!! Oh Dios, lo siento, Ross es que es muy fan de ti y...
Ross: No te preocupes. ¿Oye, como te llamas?
Tú: Pues ______(tn) 
Ross: Bonito nombre y ya veo que tu amiga se llama Diana por los gritos que has dado como loca por el aeropuerto.
Tú: ¿Me estás llamando loca?
Ross: Oh yo...
Tú: No , no dejalo ya veo que no me equivoque en llamarte ¡¡¡TIO ESTUPIDO Y CHULO!!! ¡¡ADIOS!!
(Te vas)
Diana: ______(tn) ¿por que le hablas asi a Ross Lynch??
Tú: ¡¡¡¡¡POR QUE EL ES UN IDIOTA!!!!!
Mamá: Vamos chicas.
(Ya en el apartamento)
Tú: ¡¡¡DIOS MIO QUE GUAY!!!
Diana: Bueno chicas yo me voy a mi casa chao
Todos: Adios
Davne: Yo tambien me vo...
%%%: ups, lo siento guapa no te habia visto.
Davne: No pasa nada ¿te llamas?
%%%: Riker, me llamo Riker Lynch
Davne: ¡Vaya entonces tu debes de ser el hermano de Ross!
Riker: ¡Así es!
Davne: Jajaja eres muy gracioso
Riker: gracias ¿me das tu número de teléfono?
Davne: Claro, toma es ________(numero)
Riker: toma el mio es ________(numero)
Riker: ya te llamare guapa.
Davne: okiss <3( es un corazon)
Tú: Adios.
Mamá: Hija ¿por que no te vas a dar un paseo?
Tú: okiss
(En el parque)
Tú: Por que le he tratado así a Ross, no se que me pasa.
Ross: Yo pienso lo mismo.
Tú: Ross yo... 
Ross: No pasa nada, ademas una chica tan guapa como tu no tiene que pedir disculpas fue mi culpa yo empeze asi que... PERDÓN.
Tú: Gracias Ross, sabes al final eres un chico simpatico.
Ross: Gracias quieres que te lleve a casa.........
%%%: ¡¡¡Ross venga vamos!!!
Ross: ¡¡VOY!!
Tú: ¿Quien es esa?
Ross: Es mi hermana, se llama Rydel.
Rydel: Deja de hablar tanto y mueve el trasero. ¡Vaya hola!
Tú: Hola, soy_______(tn)
Rydel: yo soy Rydel, espero que seamos amigas.
Tú: Y yo jejeje.
Ross: ¿Mañana quedamos aqui, otra vez y te enseño la ciudad?
Tú: Claro me encantaria volver a verte.
Ross: Vale pues... Hasta mañana.
Tú: Adiós.
Rydel: Adiós.
( Cuando llegue a casa sentí algo hacia Ross, no podia dormir)

2 comentarios: